Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#191716 Tengo bebitis, representa algún problema? Alguien más en el club? El síndrome consiste en querer estar siempre con mi bebé. Sólo lo dejo parar ir al trabajo, todo lo demás lo hago con él. Y es que NOOOOO quiero separarme de él, soy feliz así.

A QUE NO SOY RARA??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#191756 pues no, no eres rara, yo me la llevo hasta al baño, colecho con ella...vamos es mi koala :mrgreen: :mrgreen: y soy muy feliz :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#191777 :fl :oops: pues yo tambien!!
y para colmo estamos solitas las dos... no se que me hare en diciembre cuando tenga que comenzar la guarderia. hace unos dias la deje una manana con la abuela que vino de visita de otra ciudad para resolver un asunto, y me pase todo el viaje con deseos de regresar con mi Ame...
cuando llegue, ella tranquila jugando sin llorar, pero puso una cara de felicidad que se me aguaron los ojos... :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#191791 pues yo también me apunto al club...!!! y este año que las tengo finalmente en casa con niñera (pero sin guardería!!! síiiiiii lo he podido conseguir!!!)... estoy felicísima porque trabajo, pero las puedo ver mucho más!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#191797 Upsss, :shock: me uno al club....

Yo estoy con mi pekas toooodo el dia, y al igual que mi suegri Vane,mi chiquillo hasta al baño me acompaña :mrgreen:

Es que se me viene a la mente la canción.--TU Y YO SOMOS UNO MISMOOOO WOOOOOOOOOH

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#191802 yo también tengo bebitis, tanta que dejé de trabajar, porque pude, claro, aunque me temo que me falta poquito para dejar el "escaqueo"...
Ahora la última moda es que le digan a Xoel "qué mimosito...." (y no lo es para nada, os lo aseguro), ya me gustaría ami que se pegase a mi como una lapita, ejeje, es broma, me encanta que sea tan independiente al menos por el día, lo de la noche es dependencia absoluta, pero de la teta...
por belinda
#191826 Yo también tengo bebitis, pero mucha,me da angustia de separación cuando no la tengo pegadita a mi. Lo mejor es que ayer descubri que papa también la tiene. Ayer se durmio en el cuello de mama y la eche en el carrito para volver a casa, llegamos y puse el capazo en el salón mientras nos cambiabamos de ropa ( en ese momento se suele despertar) y seguia durmiendo, yo estuve haciendo cosas sin parar (la angustia) cenamos y seguia durmiendo, al final, cuando llevaba 3 horas durmiendo, papa se sento delante del capazo hasta que abrio un ojo y la cogió para que no llorara, no os imaginais la cara de papa con la niña y diciéndole cuanto la habia echado de menos.
Por cierto, mama ya estaba llorando de pena, porque esas siestas solo se las echa en los brazos de mamá, pero ya volvió mi niña y está aqui durmiendo encima de mama para que no la eche de menos... gracias mi niña

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
Avatar de Usuario
por karol
#191906 yo tambien tengo bebitis aguda y con criticas tipo..:es que solo te ve a ti y conmigo llora, es que algun dia la tendras que dejar, etc. :twisted: .
Si no fuera por mi triste eonomia no me separaba nuuuunnnca de ella :26: :110:

ImagenImagen
por karinamillanao
#191967 TO TENGO BEBITIS.... incluso me molesta cuando amistades me lo piden para tenerlo en brazos.....

Estamos acostumbrados los dos, el uno con el otro y con las otras personas se asusta!!!

Me molesta que alguna gente me lo pida como si fuese un juguete!!! es un bebe, y sensible. En todo caso les digo que NO...Y ME DICEN QUE SOY UNA MAMA CELOSA!!!!

No se si les pasa o sere solo yo.....me molesta cuano lo toma mi suegra y le da besos! creo ser un poco aprensiva con las bacterias, pero yo no le doy besos cerca de la boca y me enfurece cuando ella le da besos y lo deja baboseado! ella le daba besos en la boca a sus hijos.........a mi no me gusta y hemos tenido nuestros problemas....

tengo bebitis cronica y lo extraño en lA NOCHE.......

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#192043 yo tb me uno al club de las mamis con bebitis, si incluso pienso que cuando no quiera dormir conmigo mas me va a tener que aplicar ella el metodito :twisted: porque me voy a jartá de llorá por las noches, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#192078 Yo tambien tengo bebitis.
Que bueno leer esto porque tambien estoy harta de los comentarios porque no quiera separarme de ella.
La verdad que solo la dejo sola del todo, con su papa y con madre si viene de visita a Israel.
Con respecto a mi suegra, mejor no hablar pues ella tiene todas las buenas intenciones con la nina pero me exaspera que intente atrer su atencion con objetos que luego no le va a dejar llevarse a la boca (no me gusta estar diciendole a Inbar NO No No) o que la saque de su juego para abrazarla y besarla tropecientas veces (Karina me has puesto alerta pues ella tambien se besa aun en la boca con mi marido ME REVUELVE. y ni loca podria soportar que lo hiciera con la nina)
Pero si, tengo bebitis y despues de leer este post (que lindo lo que has descrito Belinda) me quedo tan reafirmada y dispuesta a consolidar y motivar mi estado.
Saludos a las bebi-adictas

ImagenImagen
por soyelvira
#192093 Yo también tengo bebitis, desde que nació el pequeño, algo que no entienden en mi familia, cuantos comentarios escuché porque no me apetecía ir al centro comercial sin el peque. Me gusta estar con él, que le voy a hacer.

ImagenImagen
por Meritxell
#192149 Me uno al club de la bebitis!!! :mrgreen: :mrgreen: :fl :fl

Imagen
Imagen
por karinamillanao
#192156 Cuando viene mi suegra siempre me lo quiere quitar, llevarlo a pasear en el cochecito al parque....para que yo "descanse".......o quiere quedarse sola en casa con el para que yo salga y "disfrute".......

el problema es que yo adoro estar con mi bebe.....además, odio el cochecito, me da pena sacarlo a pasear en el...encuentro que va sentado solito....mirando al mundo desde abajo....se que no le gusta. Yo prefiero salir a pasear en la bandolera y aunque llegue hecha polvo no me importa......cargar 8kg es algo, pero es lo mas lindo llevarlo pegadito a mi...asi se siente seguro mientras conoce las cosas nuevas del mundo...

porque la gente cree que uno quiere descansar de ellos? si son nuestro tesoro....

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen