Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por YESIKA
#863 HOLA AMGOS:

SOY NUEVA Y VERDAD NAVEGANDO ENCONTRÉ ESTA PAGINA SUPER INTERESANTE PARA MAMAS PRIMERISAS COMO YO

TENGO UN BB VARON DE 6 MESES Y MEDIO SE LLAMA LUKA TROY
EN REALIDAD NO TENGO PROBLEMAS CON EL RESPECTO AL SUEÑO
SU RUTINA ES QUE DURANTE EL DIA HACE SIESTA DE 1 HORA A 1 1/2
OTRAS VECES NI DUERME ESO ME CUENTA SU NANA, YA QUE YO TRABAJO Y RECUEN LLEGO A CASA A ESO DE LAS 4 P.M
DESDE RECIEN NACIDO LO BAÑO EN LA NOICHE ENTRE LAS 7:30 A 8:30
A VECES LE DOY DE MAMAR O TRAS VECES DESPUES DEL BAÑO SE QUEDA DORMIDO SE SOBA SUS MANITAS Y LISTO PERO ESO SI SE LEVANTA TEMPRANITO 5 A 5:30
AH ME OVUDABA CAUNDI NACIO MI BB UNA AMIGA ME ACONSEJO VER A LA NUÑERA EXPERTA QUE DA EN EL CABLE VERDAD QUE MUCHOS CONSEJOS DE ELLA ME SIRVIERON.

HASTA LA PROXIMA
AMIGOS
SALUDOS

YESIKA
[/b]
Avatar de Usuario
por rafi
#868 Hola Yesika,
bienenida al foro, nos podrás ayudar mucho con tu experiencia, seguro!
El programa de cable que comentas, he oido hablar de el pero no lo he visto nunca , porque no tego cable y desde qe estoy con esta web, no miro la tele... je je je :wink: , he oido opiniones a favor y en contra, en principio si no deja llorar al bebé para mi está bien!.

Lo dicho, bienvenida al club y nos vemos por los foros :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: