Anoche hemos tenido varios despertares..siempre se despierta solo dos veces y de hambre, lo cierto es que ayer empezo a ponerse molesta como a las 19.30...con sueño...asi que opte por adelantarle el baño y toda su rutina de noche, aunque su papito no puede verla despierta si duerme tan temprano, ya estabamos en la cama a las 20.30, a las 21 hs ya estaba dormida...Como siempre las dos juntas en nuestra cama, tomo sus dos leches y se dispuso a dormir con su muñequita...a las 12 de la noche ya habian sido 4 los despertares, solo tenia que acostarme con ella ponerle el chupete pasarle el brazo por debajo de su cabeza y agarraba el sueño nuevamente.
A las 12 decidi ir a la cama con ella para ver si asi no se despertaba...y asi fue, hasta las 3.30, ahi se desperto, hablaba, se reia...bueno, su papi le preparo la mamadera y tomo la mitad, la dejo y comenzo a chupetearme el brazo, su mano, mi brazo otra vez....no queria comer porque la mamadera la escupia, el chupete se lo sacaba, se dormia y a los 2 miutos patadas, manotazos y despierta otra vez....asi 1 hara, sin llorar pero era evidente que algo le pasaba, bueno en medio de todo esto como me chupeteaba, saque la teti y se la ofreci (no tengo ni una gota de leche, hace mas de un mes que no toma, me la escupia) y para mi asombro.....se prendio!!!!!! bueno, evidente que no era hambre, porque no sale nada, pero asi logramos dormir, yo con la lola afuera y ella mamando!!!!!! media hora y le pego al noni hasta las 7.30... y ahi ya la cambie y nos levantamos...
anda a saber que tenia, yo creo que mimos...pero estoy asombradisima por la teta!!! es que queria mamita no???
Sera que quiere volver a tomar la teta o eran puros mimos?? de todas formas ya no me volvera la leche no???
Gracias a todas por estar ahi!
un beso