Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#12224 Hola chic@s!!! nuevamente perdida... ya sabeis que mi niña no es de las que se despierta muchas veces ni tampoco de las que les cuesta mucho dormirse, ni al acostarla ni en sus despertares nocturnos, pero que queréis no hay forma de que NO se despierte, y no es que se trate de un : jo! quiero dormir, estoy hecha polvo, etc.... se trata de ella, de ese soñado dia en que duerma toooda la noche, no por que "le toca" pero me da miedo que se "enquiste" esa forma de dormir, que no sepa a dia de hoy dormirse solita.... que puedo hacer????
Ya os he contado que, despues de la cena y el baño, se toma medio bibe en mis brazos (no quiere mas) y se duerme. La paso a la cuna y a las 12 mas o menos se despierta. Alza su bracito, le ponemos el bibe, nos lo devuelve y se vuelve a dormir (la verdad es que es graciosisimo), sobre las 5 otra vez lo mismo. Hay semanas que solo se despierta a las 5 y vuelta a dormir... ipso facto...pero claro, hemos probado con manzanilla en vez de leche, y a la hora se despierta, llorando. Hemos probado darle mas cena e igual. ... las siestas bien, no hay porblema, se duerme en el cochecito y despues a la cuna. Las comidas bien....ya le han salido las muelitas que tanto le molestaban, vamos que no hay un "por qué", y huele mas a costumbre que a necesidad....
Porfa, necesito vuestros consejos, vuestra ayuda por que esto se esta eternizando y no se que mas hacer...

Muchoa besitos

maise
por guiomar
#12236 ¿Nos recuerdas la edad de tu hija?
por maise
#12263 14 magnificas lunas
Avatar de Usuario
por rafi
#12286 es muy tragona Anabel? a lo mejor tiene hambre...entonces tu esperanza es lograr que se atienda solita... o que pronto descubra que dormir es mas interesante que comer.
En algunos libros he leido plane spara el abandono del bibe nocturno que tratan de aguar mas la leche, poco a poco aunque no se como resultan.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12306 Mi niño es un comelón. Varias veces he preguntado por el biberón nocturno :7: , porque no quería sobrealimentarlo. Pues te digo que ahora que cena un poquito sólido ha empezado a aguantar hasta las ocho sin comer. A veces se despierta antes llorando y se lo adelanto, yo no soy de horarios fijos, pero sí te digo que no te preocupes, intenta que coma más durante el día y que cene a ver si resulta. También te digo que hay niños de tres años que siguen con su bibe nocturno. En fin, suerte.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen