Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#191413 Uy, pero mira que bien :grin: . Me ha encantado leerlo. Gracias por compartirlo.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#191420 Qué gusto..... :fl

Chicas.... algo se mueve :fl :fl :fl :fl :fl :fl ..... lo notáis????

:dormir_sin_llorar:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por xell
#191454 Pues qué bien....!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Poco a poco se va esparciendo el instinto!!! :mrgreen:
Gracias por colgarlo en el post!

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#191480 Me ha encantado. :fl La verdad es q yo al principio, entre la depre post parto y mis padres (con toda su buena intencion, claro, pero...) en realidad creo q estaba frustrada por intentar a la vez seguir mi instito y hacer caso a mis padres. Un lio....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#191720 Gracias :mrgreen: Qué gusto da encontrarse con artículos así. Y es verdad algo se va moviendo, por fín. Parece que cada vez son más las revistas que abogan por el instinto natural. Ole ole ole.
:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por sadie
#192083 Fenomenal!!!
Ojalá sirva para hacer recapacitar a algunas madres y padres. Se lo enseñaré a mi marido que falta le hace.

Imagen