Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#191131 Estoy q me caigo del sueño :sad: :sad: :sad: :sad: Tengo muchas ganas de llorar pq no puedo mas. A veces tenía noches en q algo me recuperaba, pq se despertaba sobre las 22h. las 3 y las 6 o 7 de la mañana pero hace tanto de eso. Se me junta con que me ha de bajar el periodo, y el cansancio lo acuso mas!!! :twisted: :twisted: Cuando, cuando, cuando podré dormir sólo pido 4/5 horillas seguidas, cuándo:!: :!: :!: Ya os dije q hoy tenía la boda, pues ni ganas q tengo, no se cuantas veces se ha despertado hoy, además como me muerde los pezones, tengo uno en carne viva y por mucho q le digo NO, q pongo caras serias, no me hace ni caso...

Bueno saludos a tod@s, necesitaba desahogarme.
Avatar de Usuario
por Trece
#191295 nara cielo, cuando te muerda los pezones, quítala de la teta y le dices muy seria que no se hace, que hace daño a mami. Y mantente firme, luego la vuelves a poner y si lo vuelve hacer otra vez lo mismo, la vuelves a quitar. Es que si no te morderá cada vez que le salgan los dientes y tela tela el daño que te puede hacer.
Respecto al dormir, ha habido algún cambio, le están saliendo los dientes, cuánto tiempo llevas así?
A mí me está demostrando mi hija que si no duerme todo lo que yo quiero es porque algo le pasa, está aprendiendo nuevas palabras, ha aprendido a subir por el tobogán, le están saliendo las muelas, tiene cariñitos de mamá, está incubando algo. Siempre que estamos en una racha así es por algo.
Ya sé que no consuela mucho, pero con esto quiero decite que cuando esté preparada te lo hará saber.
Además cuanto más tesa estés para dormir, más tardará en dormirse y más se despertará. Eso también lo he comprobado :mrgreen:
Relájate y disfruta de la boda, que esta noche será otra noche.
Y aprovecha durante el día para descansar.
Besos y ánimo.

por nara
#191324 Muchas gracias trece, pero es q es tan duro...es muy duro y no se si aguanto más, no puedo :cry: :cry: Solo tengo ganas de llorar. Lo de decirle NO cuando me muerde ya lo hago pero no me hace ni caso y me duele mucho. LA digo siempre NO pero nada no hay forma, es muy pequeña solo tiene 9 meses. Y lo de dormir lleva asi desde q nacio, con colicos, gases y reflujo, pero los medicos no me hacen caso, imagino q piensan q soy una histerica asi q ya ves mi fustracion. Y encima ahora los dientes...bueno muchas gracias por el consuelo, hoy me espera un dia largo y duro.

Grache!!!!!
Avatar de Usuario
por paolihna
#191403 nara, mi hija con 8 meses entendio que no se mordia, no se cuantas veces tuve que repetirselo. Tal vez este saliendo algun diente y le moleste, por eso insiste con morder.
Tiene colicos aun?
Cuando descanses veras las cosas con mas perspectiva, ANIMO este finde semana. Aprovechalo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#191528 nara, Xoel también pasó esa etapa más o menos con la edad de la tuya, no basta con que le digas NO, ella no sabe qué significa NO, ella muerde y tu alzas la voz, puede que hasta le resulte un juego, tienes que acompañar ese no con una cara muy seria como dice trece, y lo más importante QUITARLE EL PEZÓN. A Xoel le costó 2 semanas aprender pero después de quitárselo cada vez que me mordía durante muchas veces te aseguro que saben lo que hay. A su vez que le apretaba (suavemente por supuesto) las mejillas le metía el dedito para quitar el pezón, tenía que hacerlo así porque si no no me soltaba (si era sólo con el dedo) imagina qué fuerza hacía...
No es sólo quitárselo, aléjate un poco de ella, como si no le fueses a volver a dar, si llora dí que la perdonas pero que no te muerda o te volverás a ir porque te hace daño. Repite siempre las mimas palabras.
Te aseguro que si lo haces así le durará poco. De verdad, no desesperes, sólo es un aprendizaje más de los muchos que hará y tu debes ayudarle a hacerlo.
Un beso!