Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro, veo que ha habido cambios... que bien, me gusta mucho como está !!!
La verdad, no entraba no por que mi hija haya empezado a dormir bien, no... es que estaba muy enfadada con todo el mundo !!! todo el mundo diciendo que siguiendo rutinas y tal, la cosa mejoraba y... ná de ná!!
Intenté el metodo de Felices sueños pero me parece muy pesado... no sé si es efectivo, pero... yo casi lo hago así habitualmente y no me funciona muy bien.
Os cuento un poquillo de nuevo y a ver si alguien me da alguna idea o me anima un poquitín.
Durante el dia, Naiara duerme una siesta en la guarderia de 1 hora mas o menos, me dicen que la dejan en la cuna y se duerme sola... no sé no sé... por las tardes en casa con nosotros.. una media hora siempre post teta !!! normal, supongo.
Por las noches, sobre las 19:30 o 20:00 está bostezando, entonces baño y teta... y a dormir.
La meto conmigo en la cama y le doy tetita hasta que se queda frita, hay veces que se suelta ella y se gira y sigue durmiendo, y otros dias la suelto yo por que se ha quedado frita.
Estamos así unos 20 minutillos una vez se ha dormido, entonces la cojo y la meto en su cuna... pues bien, hay dias que no protesta y se duerme hasta las 0:00 otros dias se despierta enseguida, nada mas dejarla, otros dias solo aguanta 1 hora... hay para todos los gustos...
Nuestro problema es que, aunque vaya a su cuna y la intente relajar, tipo acariciandola o cantándole, no hay manera, llora y grita desesperada hasta que no la cojo y la mezo y le canto, y cuando la quiero volver a dejar en la cuna, lo mismo otra vez. Se me agarra como un monito y no hay quien la deje. Pero es que a veces no consiente ni que te sientes con ella, has de estar de pie y paseandola que si no...
NO sé que hacer, a media noche, la llevo a nuestra cama, le vuelvo a dar teta, y así vamos trampeando, pero lleva una semana... que es horrible, ni en la cama con nosotros ni nada. Se pasa la noche gimiendo y llorando.
NO SE COMO ENSEÑARLE A DORMIR !!!! SOCORRO!!! Alguna sugerencia???
Me siento fatal, yo quiero a mi hija como nunca antes a nadie, (supongo que igual que todas je je je), pero... a veces me dan ganas de tirarme por el balcón... (que exagerada, pero... ya me entendeis).
Mi marido tambien está un poco chafadillo con el tema.
Espero vuestros ánimos con impaciencia.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.
Eva.
Ah!! mi hija tiene 11 meses !!!