Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aries
#190935 Hola otra vez, tengo otro problema;
Como dormir a mi bebe de 5 meses, en la siesta de la mañana la duermo en su sillita de paseo, dando vueltas por la casa, pero a la hora de la siesta y a la hora de cenar se pone tozuda y no quiere dormir es que ni aunque la cojamos en brazos. Hasta el punto de que cuando se da cuenta de que se le estan cerrando los ojitos se mueve bruscamente o suelta el chupete para despertarse y como comprendereis a mi eso me colma la paciencia. Al final la pobre no se quiere dormir pero tiene tanto sueño que llora hasta que se queda dormida y da igual que la tengamos en brazos, que no.
Avatar de Usuario
por Trece
#190954 En el otro post ya te lo he contestado. Creo que Soraya al tener tantos estímulos le cuesta más cojer el sueño. Es más emocionante lo que pasa alrededor que dormir.
Cuando termines el baño, le das la teta en habitación o el bibe y cuando la notes relajadita la acuestas. Procura que no haya ruidos, ni tele encendida, pon una música relajante (Para ayudarte tambien a tí ;-) ) y disfruta de ese momento.
Cuando llegueis a casa procurar que las actividades de antes del baño sean relajantes y sobretodo, insisto, nada de tele. ASí no se estimula y poco a poco irá comprendiendo que después del baño es hora de dormir.

por aries
#190975 Muchas gracias trece, eso intento decirle a mi marido que juegue con ella de forma relajada pero como casi no la ve en todo el dia el pobre, eso de darle la teta en la habitación me parece buena idea, no lo hacia por que me decian que ella tiene que asociar que en la habitación no se come, pero creo que va a ser buena idea. Ya te contare
por parquer
#190982 Te cuento como hago para dormir a mi hija. Ella desde que nacio le gusta dormirse en movimiento. O en el carro, o en el coche, cuando dormia en su cunita moviendo la cunita y lo que mas le gusta son los brazos de su mami o su papi. Normalmente es de acostarse tarde sobre las 10:30 o las 11:00 de la noche. Entonces vamos a su habitación, dejo que entre la luz del pasillo, la cojo en brazos acostada o apoyada en mi hombro (ultimamente le gusta así), también le doy un chupe y le voy cantando muy suavemente, canciones inventadas o le voy contando lo que ha hecho durante el día y paseando por la habitación y por el pasillo y en 5 minutos se queda dormidita. Para mi ver su cara dormidita en mis brazos es la mayor satisfacción del mundo y cuando alguien me dice que ya tendria que dormir sola le contesto que a los quince años no me necesitara para dormir :dormir_sin_llorar:

Imagen