Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alejandro también está con mocos y con un diente!! el pobre no está durmiendo nada Paciencia cariño!! y yo....cafés! tu no puedes!
La mía está igual, con muchos mocos y una tos que no la deja descansar más de media hora seguida. A ver si con la medicación que toma y el suero mejora.
Esta madrugada cuando mi espalda y mis brazos ya no aguantaban la he puesto en la silla de paseo y ha podido descansar un rato (y yo paseándome con un café por el mini pasillo). Y a la guardería
Que se recupere pronto.
pero qué le vamos a hacer no va a vivir en una burbuja...
Mira llevo 3 días poniéndole suero en spray (agua de mar de esa), luego le quito lo moquitos con el aspirador nasal y después le pongo una gota (eso una vez al día, generalmente por la noche)en cada agujerito de unas gotas que me dió el pediatra la primera vez que tuvo mocos de esos verdes gordotes, se llaman synalar infantil y son un medicamento con lo cual se debe consultar al pediatra, claro, pero la verdad es que son bárbaras y no hace falta ponérselas muy a menudo, ya te digo que sólo una vez al día es suficiente para que mejoren un montón
A Xoel casi se le está pasando ya.
Lo del spray y el aspirador se lo hago contínuamente, sobre todo antes de comer y antes de dormir, que es cuando le pongo las gotas.
Consultalo, les va genial, al menos respiran,pobrecillos.
Mi chiqui ODIA el sacamocos pobre, da unos gritos que se deben oir en Groenlandia, y encima no consigo sacar mucho asi que hago como tu suerito y luego teta para que se los trague… es lo que mejor funciona (ademas ella nunca dice que no a la teta y asi se consuela)
La verdad es que se pasa mal, dale muchos besitos y tu, cafes y colacaos, no te puedo decir mas. Y que pase lo antes posible guapa!!!
La noche anterior fue justita. Esta noche ha sido larga (o corta, depende como se mire). A ver como va la de hoy...
Animos que empieza el laaaaargo invierno
Pobrecita mía, lo pasan tan mal....muchos besitos de nuestra parte a ambas
DAle muchos mimines, y teta a tuti plein......
a ver si se curan todos pronto ( auqnue me parece a mi que hasta el verano que viene....)
yo estoy probando con el rinikind de homeopatía ( a mi me funciona) como le funcione a iker os lo cuento
El jarabe que me dió el pediatra y el Dalsy para la fiebre le está haciendo efecto, hoy ya no tenía fiebre.
A ver si esta noche vamos a mejor , por lo menos nos ha pasado esta semana en casa y no en casa de mis padres en bilbao.
Gracias chicas, espero que vuestros nenes estén ya mejorcicos. Se me ha olvidado el jarabe de cebolla va muy bien, al igual que la cebolla partida en la habitación, pero la peste que deja uuuuagggggggggg tengo aireando hoy la habitación.
Besos