Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#12076 Vicent tiene ya 11 meses y medio y yo no se que es dormir toda una noche. Ni lo pretendo a estas alturas, pero si que duerma 5 horas seguidas. Estoy cansada, harta... he llegado a pensar que me toma el pelo.
Ayer inaguramos una tienda que hemos montado mi marido y yo, lo dejamos con una niñera, la habia visto alguna vez, pero no mucho.... lo deje cenado, bañado y ella tenia que intertar dormirlo.
Se durmió a la primera, sin lloros... no se despertó hasta las 12 que es cuando llegamos, yo creo que me olio que estaba en casa. Normalmente a las 10.30 ya se ha despertado. Le di un biberón de 210, se habia tomado a las 8 uno de 240. Se ha vuelto a despertar a las 3 que lo he puesto en la cama con nosotros, ha llorado un ratito pero se ha vuelto a dormir. A las 6 le he dado agua, parecia que se habia dormido pero nada. Vuelta a llorar, no se calma ni durmiendo con nosotros. Cansada, le he dicho a mi marido que hizierá lo que quiera y me he marchado a otra habitación. Le ha dado otro biberón de 210 y se ha dormido. Se ha despertado a las 9.
Además con los demás come bien. En la guarderia si se queda a comer se lo come todo. Si le doy yo, tururu. Si le da de comer su padre como algo. yo ni probarlo.
No se que pasa. Pero estoy harta, cansada y me repercute en el humor del dia. Las siestas llora un poquito si lo acuesto yo pero se duerme solo. En la guarderia se duerme solo sin rechistar. :twisted:
Avatar de Usuario
por Papagena
#12109 Mi madre siempre dice que los niños se portan mejor fuera de casa que dentro.

Yo tampoco se lo que es dormir una noche entera, desde hace 16 meses, y la verdad que también estoy un poco cansada, pero se que cuando esté preparado Alejandro dormirá toda la noche. :)

Cuando duerme fuera de casa, con cualquiera de las abuelas, ha dormido hasta 7 horas seguidas. Y hasta hace poco, comía mejor en casa de mi suegra que en ningún otro sitio.

No creo que nos tomen el pelo, simplemente saben que las cosas funcionan distintas dependiendo de con quien estén.

Lo único que te puedo recomendar es paciencia y tranquilidad, que eso también lo notan.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12145 Tina, como vives los despertares y reaccionesde Vincent? si te sientes fustrada o mosqeada es peor,
el tiempo me ha enseñado que cuando Victor esta "tontorron" es que quiere decirme algo (esto es dificil de interpertar, y lo he descubierto tarde) es logico fustrarse en estas situaciones..., pero piensalo a lo mejor el peque esta tan "gruñon" contigo porque quiere decirte algo. Algun cambio importante durante estas semanas?

Un beso, ojala mejoren tus noches.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: