Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#189169 Como os digo. Me sorprendo cuando leo a alguna mami de lo tarde que se levantan los peques. Pues el mio no¡¡¡ Es oir una mosca a partir de las 6 de la mañana y alli que va él. Se levanta, nos llama (tiene 15 meses).
Luego su siestita mañanera (ahí está ahora).
No se como evitar que se levante pronto. Algún día, contados, se ha levantado a las 8 - 8:30 h. y desayuna y aguanta bien hasta la comida y luego buena siesta. Pero lo habitual es que a las 7 h. arriba y lo que me temo es que con el cambio horario no se que va a pasar.

Esto sólo es un pequeño desahogo.
A todo ello los papis por la noche estamos rotos de tanto madrugar sin un respiro de un sólo día así que a las 22 estamos rotos y también para la cama. (El peque se suele acostar a las 21:30 h.).

Saluditos.

rubiales
por nayma77
#189177 Pues la mia es como el tuyo.
Asi que paciencia, supongo que ya iran durmiendo mas.
Yo esque he probado a acostarla mas tarde y me da igual, se sigue despertando entre las 7.15 y las 8.00.

No se, seran madrugadores el dia de mañana, yo lo que me tranquiliza esque nunca llegare tarde al trabajo.

Un beso!!!!!
Avatar de Usuario
por nang
#189197 pues a mi con Xoel me pasó eso desde que estaba embarazada, a las 6 ya estaba con las pataditas. Luego recuerdo que con 7 meses, por las mañanas a las 7 se ponía de pie en la cuna y decía "ehhhhhhh" (coom si fuese ¿hay alguién ahí?) jejeje nos hacía mucha gracias. Pero al final cansa tanto madrugón.
Desde hace medio año aproximadamente empezamos a acostarlo más tarde (a las 22) y así ganamos mañanita que ya nos llega con las noches como para aún encima madrugar.
Y así "despierta" con suerte, a las 8, pero a veces, muchas, a las 7:30.
Avatar de Usuario
por angmar
#189211 ÁNIMO

Creo que no eres la única. Conforme se ha ido haciendo mayor mi hijo se ha ido despertando más pronto. De las 8.30 no pasa, jeje, y eso es un GRAN día. Eso sí, el fin de semana si se despierta a las 7 o así intentamos dormirlo y que aguante hasta las 8 (ay quién me hubiera visto diciendo esto hace un par de años que pensaba que hasta el mediodía no salía el sol :mrgreen: ).Y si no se duerme lo pasamos a nuestra cama a jugar con nosotros hasta al menos las 8 que ya empezamos a corretear por todos lados. Pero tiene su parte positiva: el día cunde mucho más!!! :grin:

Y lo mejor: llegará un día que tu hijo dormirá hasta el mediodía. Eso más o menos ocurrirá cuando quiera salir de noche con los amigos, llegue a las tantas y luego no quiera salir de la cama JAJA. La pena es que nosotras entonces tampoco dormiremos hasta que estén en su camita sanos y salvos JEJEJEJ :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mapa
#189440 Igual la culpa la he tenido yo.... Yo soy madrugadora, y estando embarazada y de baja siempre me levantaba a las 8 h. con el papi y hacía mis cositas y luego a paseas tranquilamente. Eso si por las noches, no me pidas mucho, que no doy pa´ más.
El papi en cambio por las noches aguanta mucho y por las mañanas es madrugador, pero llega un día que se pega la "gran camada" y recupera lo que no ha dormido.

La verdad que prefiero que madrugue a que se meta tarde a la cama, pero si se levantara un poco más tarde podría ducharme tranquilamente o hacer algo sin tener que estar con el rabillo del ojo sin quitarle la vista de encima.

Saludos a todas y gracias por vuestros comentarios.

rubiales
Avatar de Usuario
por yudenia
#189445 aqui estamos en las mismas, y yo si no soy madrugadora para nada!!!!
en el embarazo, como estaba de reposo, me dormia a veces de madrugada leyendo.
y esta chiquitita, el dia que mas tarde despierta es 6.30, y yo con los ojos vidriados mirandola tan feliz!
que energias tienen, por dios! lo mas triste es que queda poco para comenzar la guarderia, y ahi si tendremos que levantarnos temprano, porque comienza a las 8 y nos queda un poco lejos.......

ImagenImagen