Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chopito
#12051 Hola:
Alguien a probado el kindival. Me lo ha recomendado una vecina, lo he comprado pero pone que en menores de un año consultes a tu pediatra. El mio, me aconsejo que aplique duermete niño con lo cual....
Por eso no me he atrevido a darselo pues mi niño tiene ocho meses. Me gustaria que si alguien lo ha utilizado me cuente como le fue y durante cuanto tiempo se lo dio. Muchas gracias
Avatar de Usuario
por AranAlex
#12064 A Alex no le sirvió de nada, no noté ninguna mejoría. Con la Chamomilla mejoró un par de noches para empeorar a la tercera, y dejé de dárselo.

Aran mamá de Alex, casi 18 meses
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#12074 Para los dientecitos? En casa usamos el bálsamo primeros dientes. Lo venden en la farmacia y lo más fuerte que tiene es glicerina...
A Emma se lo ponemos un poquito por toda la tetina del chupete y le alivia.

Por si te sirve.
Cuéntanos, vale?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12139 Es de la casa DHU?
esta es su web y tiene un telfono de consulta: www.dhu.es

Y mirate este post, hablamos de los dientes y como aliviarlo: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eb5eb3dc52


Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por chopito
#12260 Lo probe, y no sirve para nada. Así que si alguna esta pensando en comprarlo le recomiendo que no lo haga, pues al menos a mi bebe es como si le diese agua. Solo le di una pastilla por la noche, lo he hecho tres dias y nada sigue igual.
por guiomar
#12290 Yo siempre digo lo mismo con la homeopatía. Es una especialidad médica y bastante complicada por cierto. Si a alguien le interesa, mejor ir con un médico homeópata porque ellos tratan los síntomas, no las enfermedades como tal y cada niño es diferente y les mandan cosas distintas para la misma dolencia porque para ellos el caracter cuenta mucho. Al menos en México es una especialidad que se estudia en la Facultad de Medicina de manera muy seria y formal. Se que en España también hay postgrados sobre el tema y una página Web con los datos de los homéóptas cerficados.
Seguro que Rafi encuentra el link
por Esther.
#12304 El Colegio de Médicos de Barcelona ofrece un máster de 2 AÑOS en homeopatía.
Si buscais homeópata, que sea eso... homeópata. Pq hay mucho individuo que se hace pasar por eso. Y como bien dice Guiomar, es un tema muy serio.
Yo tengo una amiga que hizo ese máster y me comentó que la homeopatía va muy bien en niños sobretodo para prevenir enfermedades infecciosas (en estos niños que van a la guardería y están cada dos por tres...) en el tema de dormir decía que los resultados eran mas relativos. Solo contaros que su niña también le daba unas nochecitas... :wink: y que con siete años que ya tiene... todavía tela ... :wink:

Saludos

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen