- Lun, 01 Oct 2007, 20:22
Daniela tiene 15 meses, leyendo todas vuestras noches sin dormir me doy cuenta que en cierto modo soy afortunada. Daniela empezó a dormir toda la noche a los dos meses y medio. Hasta los nueve meses durmió en el moises, ya que es pequeñita, dormia en mi habitación. Compramos su cuna y la puse en su habitacion pensando que estaria mas a sus anchas, pero, sorpresa, empezó a llorar y a despertarse y cuando me canse de dar paseos a su cuarto, puse la cuna otra vez en mi habitacion. Pero se dormia y luego se despertaba y yo la pasaba a mi cama y ahí dormia tranquila, pero todo el mundo me decia que hacia mal, que se acostumbran y luego siempre quieren en tu cama. Durmiendo con nosotros ha estado 6 meses. Cuando empecé a leer vuestras experiencias me he sentido mejor porque se que no he hecho mal, no me he vuelto a enfadar con ella por no querer dormir sola. Ahora la duermo en mi cama, me acuesto a su lado y le susurro cositas hasta que empieza a caer, entonces abre sus manitas y con las palmas abiertas acaricia mi cara hasta que se duerme, me quedo con ella un ratito mas hasta que la oigo respirar profundo. Esto no tiene precio. Cuando yo me voy a acostar la paso a su cuna, siempre en mi habitación y lleva ya una semana que no se despierta, hasta la mañana que si es tempranito y no toca trabajar la paso a mi cama y nos achuchamos un poquito. Me encanta, me encanta ella, abrazarla y que me abrace. Pienso que ya habrá tiempo para que se aleje de mí y necesite su espacio. Gracias a todas