Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#12016 Hola a tod@s !!!
Tengo que decirlo... Pau ha estado 10 horas y media en su cama.... de un tirón!!! :fl :woow :woow :woow

Solo ha gemido un poquito a las 5 y media, pero cuando he llegado a la habitación volvía a estar durmiendo...

Jo... ha sido fantástico.. he entrado varias veces para ver si respiraba... pq no me lo podía creer. Tampoco tenía fiebre ni nada...


Seguro que esta noche volvemos a las andadas, pero vamos, QUÉ DESCANSO PARA TODOS..... :wink: :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por caza
#12061 :woow Me alegro un montón.
Me pasó el otro día lo mismo y mas o menos sigue igual.Gimotea un poco 1,2 o 3 veces a la noche,según,pero entá aguantando unas 9,10 horas que le doy la teta y se vuelve a dormir 1 o 2 horas mas.
Haber si tienes suerte. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#12065 Hola Esther
:shock: ¡así me he quedao!
Mis niños no me han hecho nunca algo ni parecido. Supongo que yo también comprobaría que siguen respirando, jeje
Esto me da esperanzas, algún día también me tocará a mí.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yanu
#12066 Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :clap: :woow :clap:
Nos das esperanzas!!!!!!!
Besos y que siga asì!!

Yanu

Imagen
por tina32
#12077 biennnnnn.
Yo también quiero. :lol:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#12083 Qué bieeeennnn!!!!! :woow
Me alegro mucho! Yo todavia no sé lo que es que duerma tanto del tirón, como mucho 7-8 horas, (que ya está bien...) Y entiendo lo de ir a ver si respira, a mi tambien me pasa!
A ver si se repite!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#12093 La noche pasada igual............ :!: :!:
Ojalá dure la racha .... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#12111 :woow :woow :woow ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo cierto, es que anima el ver que se consigue, claro que también da algo de envidia :wink: :wink:

Bueno, con el tiempo espero y deseo poder poner un post con lo mismo, de momento me conformo con que aguante 4 horas seguidas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12146 Ester, enhorabuena !
parece que estan muy cerca las buena noches, porque si ha lo ha hecho un par esto demuestra que es capaz de despertarse y caer de nuevo sin ayuda, microepertares tiene seguro (como los tenemos todos) y tu peque ya se gira y a seguir mumiendo !! que bien !!!!! :17:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#12152 Ohhhhhhhhhh :20: :20: :-o: :-o:

Lo bueno duró poco...................... :20: :20: :20:

Ni os cuento esta nochecita... qué desastre!!!

Bueno esperanza la hay,.............

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#12171 No te desanimes. A lo mejor esta es la noche de excepción que confirma la regla. Animo. Si lo ha conseguido dos noches quien sabe.

ImagenImagen
por Sylvia
#12253 Ostras lo siento Esther!! :( :(

Bueno, a lo mejor tenia el día girado y por eso ha pasado mala noche :wink: :wink: , espero que, como dice Rocío, esa noche haya sido la excepción y de ahora en adelante te esperen noches plácidas y laaaaaaaaargas de sueño intenso!!!

Si lo ha hecho dos noches seguidas, por qué no seguir 3, 4, 5, 6.........etc???

:fl :fl Muchos ánimos :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12282 Esther... como van esas noches? :-o:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#12300 Bueno... parece que estas dos últimas noches hemos vuelto a ir bien.. ha aguantado ayer hasta las 7 y hoy hasta las 6.30. :1: :woow :17:

Aunque alguna vez le oigo que se queja un ratito y se vuelve a dormir solito sin que vayamos... como ya os comenté en otro post, si le cojo cuando se pone así, se despierta aún más y se pone de un mal humor que no hay manera de que se vuelva a dormir...

Eso sí, cuando él dice que se terminó estar en la cama... es INNEGOCIABLE :wink:

A raiz de estos progresos se me han desmarchado las siestas, pq la que hacía a las 8.00 no tiene sueño para hacerla y tampoco me aguanta hasta la 1, que es la siguiente y que la hace en la guardería. Si se me duerme entremedio lo hace en brazos (nada de cama...) y no le puedo dejar mucho rato pq luego no duerme en la guardería.... un poco liado.

PEro vamos, me quedo con seguir así :wink: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12305 Hola!!! es gracioso ver que los bebés que son de parecida edad tienen las mismas evoluciones. El mío está durmiendo bastante bien, incluso hubo un día de 11 horas seguidas :shock: :shock: , para volver luego a despertarse una o dos veces. Yo ya lo que hago cuando se sienta en la cama y se despierta es llevármelo a mi cama, nos abrazamos y a dormir. Luego vuelta a la cuna :mrgreen: (lo engaño un poquito). Y las siestas un poco descontroladas....En fin, se vé que es la evolución normal, que no hay que esperar a que duerman del tirón hasta bien entrado el año, porque después sí ¿verdad :? ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen