Les cuento que a mi me dio resultado, y eso que Isabella no queria saber nada de dormirse. Al principio lloraba ni bien tocaba la cuna, entonces la dejaba llorar unos veinte segundos,la alzaba, la calmaba y la ponia en la cuna sosteniendole un ratito el chupete y asi unas cuantas veces.
Hoy tiene tres meses y una semana y duerme toda la noche sin despertarse.
Mi rutina es: la bano a eso de las 20:30, trato de que dure bastante y que se relaje en el agua.Luego dejo solo el velador y le doy su mamadera, a la mitad de la toma apago la luz y se la termino de dar asi. Para cuando se la toma ya esta semi dormida. La pongo despacito en su cuna y le doy el chupete. A veces me quedo un ratito al lado de ella arrullandola. Generalmente se duerme y se despierta a los veinte minutos media hora, con quejiditos. Sin prender la luz me acerco a su cuna, vuelvo a darle su chupete, a veces la pongo de costadito con una almohadita con relleno de lavanda (dicen que es relajante). Generalmente no despierta mas y si lo hace es solo durante esta prijmera hora.
Pero no todo es perfecto.... mi angelito no quiere saber nada de las siestas. Duerme unos veinte minutos a las 11:30 y una media hora o cuarenta minutos a las 15 y eso es todo. Muchas veces se cae de sueno y esta quejosa pero nada. y
Bueno, espero ayudar a alguien con mi rutina y espero con ansias ideas para la siesta