Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#11975 Yo siempre fui muy miedosa por las noches.Hasta que nació mi hermana.
Mis padres tenian que dormir conmigo porque tenía miedo de dormir sola.
Si me despertaba y no estaban me levantaba e iba a su habitación y le decía a mi madre muy bajito,para que no se enterara mi padre, que tenía miedo.
Me mandaban a mi habitación y me decían que pensara en cosas bonitas,porque mi padre siempre se despertaba, y yo les decía que no, que tenía miedo y que quería que vinieran conmigo.
Mi padre me solía castigar sin ver el 1,2,3, que me encantaba.Yo no me iba y me quedaba sentada en el suelo junto a la puerta hasta que venian conmigo, otras veces no y me tenía que ir pero me volvía a levantar.
Es algo que no se me olvidará y se lo digo a mis padres,la angustia con la que yo me despertaba y les pedía que vinieran.Mis padres me dicen que les daba pena pero que era un pelma tantos años igual con el dormir,me llevo 5 con mi hermana.Yo les comprendo pero como yo era la que tenía miedo no quiero que mi hija se sienta igual, así que si tiene que dormir con nosotros hasta los 18 que lo haga, no me molesta.
th23autolink_encode_start_2fe4sr97W2ltZzoyZmU0c3I5N11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUnNOT3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmZlNHNyOTddth23autolink_encode_end_2fe4sr97
Avatar de Usuario
por Magüi
#11993 Asi nos va. Para nosotras lo primero los peques. Si tenemos ojeras lo llevamos con dignidad, todo por una infacia feliz, dejandonos nosotras de lado. Yo pienso como tú, cuando Lucía me llama, ya estoy yo con ella, sin pensar en no dormir, en las ojeras, en el cansancio, solo en ella.
Un aplauso para ti y para todas las mamis (y papis) de este foro por pensar antes en la felicidad de nuestros hijos que en nosotros.
Besos.
(espero que se canse de dormir contigo antes de los 18, si no como dice una amiga "dormirá conmigo hasta que duerma con su novia")

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por oooMilaooo
#12010 Yo soy hija única, y hasta bastante mayor solo me dormía en el regazo de mi madre. Ella me llevaba dormida a la cama y a veces se venia a dormir a mi habitación porque yo no quería estar sola.
Tengo un niño de 18 meses que duerme conmigo y toma teta varias veces por la noche. para mí, todo está bien. No me molesta ni siento falta de sueño, porque la mayoría de las veces ni siquiera nos despertamos del todo. Si no fuera porque estoy emabarazada de 6 meses y la cosa se va a complicar cuando la niña nazca, ni siquiera me plantearía cambiar la situación. A pesar de todas las criticas que recibo.

Besos.
Avatar de Usuario
por Magüi
#12036 No hagas caso a las criticas.
Cuando te critiquen piensa en todas las amigas que tienes en este foro que piensan y actuan como tu.
Pero hay que ver que valor tienes, 6 meses de embarazo y el peque contigo en la cama y mamando a discrección, eso se merece un aplauso y de los gordos :clap: :clap: .
Bueno a ver si cuando nazca les das de mamar en tandem.
No serías la primera y si te critican haz oidos sordos, ni caso, actua como te dicte el corazón. Seguro que es lo mejor para tus hijos.
Un besote.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#12039 :clap: Me alegra leer, que todavia hay gente que escucha su corazón y su instinto y no se deja influir por superniñeras o señores que a base de un buen marketing vende lo que sea.

Felicidades estoy contigo!!!! :fl

Imagen
por Esther.
#12049 Vaya recuerdo de tus noches :cry: :oops:
Yo era lo contrario... tenía miedo cuando había tormenta y mi madre se venía a dormir conmigo... :30: Y mi hermano hasta los 5 años a partir de las 2 de la mañana solo dormía si mi madre se metía en la cama con él...

Es un buen recuerdo.
Por eso yo tampoco quiero que mi hijo tenga miedo. :wink:

Saludos... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen