Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por espejel
#11944 Bueno, aqui de nuevo con una pregunta. Mi bebe ya tiene 7 meses, y sigue despertando 3, 4 veces por noche. Estoy por salir una semana de la ciudad para pasar las fiestas con mi familia. Hemos estado pensando en cambiarnos de cuarto nosotros, pasar nuestra cama a la otra recamara, y dejar a nuestra bebe sola en la recamara. Actualmente ella duerme con nosotros, pero sentimos que ya es hora de que duerma sola. Mi duda es si debo hacerlo ahora que regrese de vacaciones, porque ya tendria 8 meses, y sè que pasan por la crisis de la separacion...No se si exista una mejor etapa para hacer esto, ustedes que opinan? :?:
Avatar de Usuario
por rafi
#11963 pruebalo ... y si no va bien,marcha atras, que rectificar es de sabios, no sabemos como s elo puede tomar hasta que lo pruebes.
Suerte ! no dejes de contarnos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#11974 Yo no te aconsejaría que hagas cambios antes de las navidades (bastantes cambios tienen) ni durante la etapa de angustia de separación. Esperar no es tan malo, sobre todo si ahora duerme bien,