Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por s_valdenebro
#187630 Tengo un bebe de 4 meses y le doy exclusivamente el pecho, dentro de un mes ya empezaré a darle papillas de frutas y verduras, para entonces pretendo quitarle el pecho.
Ahora se queda dormido con el pecho por la noche, pero, cuando le quite el pecho que rutina le pongo para que se quede dormido???
Gracias: Sara
Avatar de Usuario
por nang
#187642 perdona si me entrometo pero... ¿porqué quieres quitarle el pecho? ¿no te han dicho lo sanisimo y bueno que es?
date un garbeo por el foro de lactancia, antes de pensar en eso
Avatar de Usuario
por karol
#187643 yo no te ouedo ayudar porque mi hija se queda dormida al pecho tambien :fl :12: , pero te pregunto por que quieres destetarla del todo en un mes?
no lo puedes hacer progresivamente? un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#187703 Cuando le quites el pecho, tendrás que preparar biberones, a parte de todos los beneficios de la LM, y de que a mi personalmente me encanta darle el pecho, el tema de los biberones me da una pereza terrible.
Con lo bien que la relajo ahora, no quiero ni pensar qué haríamos sin su tetita. Sobre todo cuando se despierta durante la noche, y cuando está malita y no quiere comer nada más.
Piénsalo bien antes de hacerlo, pero si estás decidida hazlo progresivamente, sin prisas, ya sabes:
-No ofrecer
-Cuando te pida intenta distraerle.
-Cuando ya no puedas distraerle, le das.
Un beso
Avatar de Usuario
por jhandhira
#188488 Mi niña tiene ahora 3 meses y en dos meses me incorporo al trabajo...ni loca le quito la teta por mi parte!!! ¿por qué?
Es sacrificado, porque cuando se está a demanda, sin tomas fijas, parece que estás todo el día con la "teta al aire", pero tiene una lado positivo que merece más la pena. Yo la veo feliz, engorda los 800gr más o menos al mes, duerme algunas noches del tirón y sobre todo, es un cumulo de sentimientos el dar de mamar a tu hijo/a y que te mire con esos ojitos que te los comes!!
Lo mejor es no dejarte guiar por otras personas que piensan que la "teta es mala" ¿mala para quien?, es que dar de mamar es bueno hasta para mi, recuperas la figura y sobre todo, disfrutas de tu hijo/a de forma más intensa.
No quiero hacer apología de la LM, sólo trato de que veas que hay muchos más beneficios de los que a veces creemos. Ojalá mi nena quiera teta mucho tiempo y que ni los cereales, ni la fruta le quiten las ganas. Bueno, ahora sólo se queda dormida en la teti...así que...
Un beso.
:12:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
por lizbetth27
#190527 Pero porque queres destetarla, porque no le das mamadera durante el dia y cuando llegas a tu casa y por la noche seguis con la tetita?? Quien dice que la lactancia es mala?? yo soy Argentina y en mi pais ya hace unos cuantos años que hay una fuerte campaña acerca de los beneficios(vinculo con la mama, evita la obesidad, anticuerpos, etc) de la lactancia y ningun pediatra recomienda sacarla antes de los dos años, ¿Es que en tu pais recomiendan algo diferente?. Saludos Elizabeth