Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#187368 :sad: :69:
llevo llorando desde las 8 y media de la noche, y es que mi " marido" dice que está harto, que el niño a estas alturas tiene que dormir mejor, que se despierta porque quiere el calorcito de la teta :shock: , que hay que enseñarle a dormir, que no le puedo dar teta antes de la siesta o de ir a dormir por la noche porque el niño asocia la teta a dormir y por eso no duerme, que si ya no quiere ni que e´l le ponga el chupete,que todo eso lo ha leido en foros ( qué foros si solo ve los de las furgonetas!!), que sus amigos no tienen ese problema,etccccc
yo me hartado de replicarle, con el niño en brazos porque había que acostarle, que si lo el propone es el fin de la lactancia, que lea un poco mas y deje de decir burradas, que si yo no le voy a dejar llorar...
total!! que el crio se me ha dormido en brazos mientras yo me hartaba de llorar, no sé ni cómo se ha dormido....
me he planteado coger al crio e irme a casa de mis padres, pero me parece que esa debe ser la última opción, pero es que veo que no es capaz de ver mas allá de lo que le dicen.
me dais una envidia cuando contáis que vuestros maridos os traen el crio a la cama para que tome teta mientras dormís.
Y o soy el bicho raro hasta en mi casa y para colmo en el trabajo me hacen mobbing mis compañeras (ayer no pude ir a trbajar por la gastroenteritis y se creen que me quedé en cada a cuidar al niño

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen