Solo queria compartir con ustedes un momento, porque este foro me ayudo a superar los momentos de desesperacion por no dormir, y a convencerme de cual era la mejor manera de criar a mi hija...con amoooorrrr y nada de llanto.
Resulta que Charo hace ya un mes, nos regala noches de sueño, desde las 11 o 12 , durmiendo 6 o 7 horas de corrido, tomando su mamadera y sigue otras 3 horas mas....siisis, un lujo!
Anoche, luego del baño con papa como siempre, masajes y mimos de pormedio, empieza a pedirme ir a la camita. Nos acostamos juntas como simpre, tomo su mamadera y comenzo a dormirse, le pongo el chupete, se lo saca, juega, me mira, otra vez el tete...a la media hora de dormitar con mami pide otra mamadera, viene el papi corriendo y la trae...ella se prepara con dos mamaderas seguidas para dormir varias horas (que inteligente!! pienso yo) la toma toda y ahora si parece mas convencida para decir chau hasta mañana...le canto, la acaricio, me agarra un dedo fuerte y se va quedando dormida mirandome...cierra los ojitos y los abre otra vez despasito...me vuelve a mirar y me regala una sonrisa ENORME y vuelve a cerrar los ojitos....eran las 12 de la noche, durmio hasta las 7 de la mañana a mi lado....casi me pongo a llorar de la emocion y de lo linda que fue su carita antes de dormir !! por Dios...si de eso se trata!! con esa sonrisota me dijo muchas cosas!! que es feliz, que le gusta dormir con los papis...que se siente segura al lado nuestro!! Las mañanas tambien son inmejorables...lo primero que hace es rirse a carcajadas, y e habla (guga gaga) como si me contara tooodo lo que soño!
por eso, queria compartirlo....al mundo le grito:: sisiis dormimos sin llorar y en la cama de papa y mama!!!! Que viva el colecho!!!!!!!!!!
Y que viva
Un beso enorme, y espero que se contenten tanto como yo cuando me lean!
Suerte!
Romi