Estoy super resfriada y me he pasado toda la noche con fiebre. Joel se ha despertado varias veces pero nada grave unos mimos, chupe y seguir durmiendo pero a las 3 de la mañana se ha despertado y quería juega. No había manera de dormirlo otra vez, no quería dormir quería jugar y yo cada vez me ponía más nerviosa, tenía fiebre y me dolía un montón la cabeza, y Joel no me dejaba ni sentarme porque cada vez que me intentaba sentar o tumbarme en la cama o el sofá (con él en brazos) se ponía a llorar y protestar. 1 hora y media así. Al final he perdido los nervios y le he dicho "Joel" fuerte y él se partía de risa (claro, él no entiende que le reñía...) y ya no he podido controlarme y he roto a llorar a moco tendido y entonces él me ha mirado extrañado y ha empezado a llorar... pobrecito se habrá asustado? Al verlo así se me ha partido el alma y entonces he conseguido calmarme yo y calmarle a él y le he pedido perdón por hacerle llorar. Al final se ha dormido acurrucadito en mis brazos.
Esta mañana me ha dedicado una super sonrisa cuando le he despertado. Hay Dios, estos peques nos lo perdonan todo...
Perdonar por el rollo, necesitaba desahogarme un pelín.
Gracias por estar ahí