Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rovedo
#11906 Al final fui al pediatra y me dijo que era reflujo pero no le dio la mayor importancia,dijo que era normal en niños con regurgitaciones y que lo unico que podia hacer es elevar el colchon de la cuna y tener mucha paciencia.La verdad es que sali de alli muy mal ,por que aparte de lo del reflujo el niño tenia tos y la nariz muy congestionada y ni le miró , me dijo que no mirara tanto a mi hijo que estaba como una rosa ,pero lo cierto es que el niño cada vez tose mas y por mucho que le quito los moquitos le cuesta respirar,asi que llevo 3 noches sin apenas pegar ojo y con sentimiento de culpabilidad porque no se que he echo mal para que se haya resfriado ya que siempre estoy muy pendiente de abrigarle no ponerle en sitios con corrientes ...

saludos
Avatar de Usuario
por cani
#11909 Yo cambiaría de pediatra urgente. Puede que el reflujo no sea grave (no se va a morir) pero sí muy molesto y tu bebé no tiene porque sufrir innecesariamente. Existen medicaciones para el tema, Guiomar sabe bien de eso ella te asesorará.

Tú no has hecho nada malo, los bebés se resfrian, no te preocupes y sí cambia de pediatra por uno que te escuche y atienda a tu bebé.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#11923 Yo creo lo mismo, si tu pediatra no te convence, busca otro es el primer paso, con el reflujo y con cualquier otra enfermedad porque el pediatra debe ser nuestro aliado no nuestro enemigo o por lo menos una piedra en el camino.