Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macuesmo
#11880 :fl POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS REMEDIOS PARA SU DOLOR DE BOCA CREO QUE ESE ES UNO DE SUS MOTIVOS POR LOS QUE SE DESPIERTA TANTO. ALGUN REMEDIO DE LA ABUELA ME VENDRIA BIEN GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#11896 mira este post a ver si te ayuda: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 891f7cada9
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por manpola
#12450 Daniel tiene 3 meses y medio y creo queestá con los dientes, todo concuerda, ha empazado con despertares nocturnos de nuevo, babea, se lleva las manos a la boca y tiene una mancah roja en la mejilla.
Donde puedo comprar la Chamomilla? está contraindicado en un bebeé tan chiquitin?
Gracias.
por Esther.
#12467 Disculpad pero contesto para subir el mensaje arriba y "enterrar" los de Emilia...que sinó vamos a dejar de contestar a lo realmente importante...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#12570
estherypau escribió:Disculpad pero contesto para subir el mensaje arriba y "enterrar" los de Emilia...que sinó vamos a dejar de contestar a lo realmente importante...


CONTACTA con la casa DHU www.dhu.es tienen un telefono de consulta y les comentas.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: