es todo un record para él, 4 horas seguidas, a no ser que como otras tantas veces yo estuviese dormida cuando el papi me lo puso en la teta y no me enteré de la "vez" del medio.
Porque ahora que lo pienso yo suponía que estaba en su cuna, pero estaba en nuestra cama al despertar, ay ay!
Sólo hubo dos cosas diferentes ayer: de nuevo añadí calabaza en su cena, y le pusimos body para dormir, porque está refrescando de noche.
Bueno es muy aventurado decir que la calabaza le hace dormir mejor, pero lo que sí tengo claro es que le ayuda, si no hay causas de malestar ajenas a su voluntad (dientes, excitación, etc.). Ya son varias las ocasiones en que la observación me hace llegar a esa conclusión. Puede ser que lo que dice Cani sea cierto, que muchas veces despiertan por hambre. Aunque el caso de Xoel es tan peculiar, ha despertado tantas y tantas veces a pesar de haber cenado bien, y chupar después su tetiña para dormir... También ha dormido bien otras veces que apenas cenó, o que le hice cualquier cosa.
Nada es concluyente, ojalá lo fuera, pero hoy me siento más descansada, al menos.
Sé que sólo es una noche, que son 3 despertares, pero digo lo que digo siempre, yo firmaba para que siempre fueran 3, y no 10, 7, 4, 7, 4, 3, 8, 5...
Acostarse cada noche sin saber lo que te espera no es lo que yo llamo sorpresa exactamente, es más bien angustia.