Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chopito
#11841 Hola:
Me gustaria saber a que edad dejan de hacer la siesta de la mañana, pues hoy fui al pediatra ya que mi bebe esta constipado y le comente lo de que sigue durmiendo fatal, y me aconsejo que no le dejase echar la siesta de la mañana. Pero claro esque si no la duerme se pone insoportable.
Iván cumple hoy ocho meses, y no veo la luz de que algún dia duerma mejor, ahora cada vez va a peor no hay noche que duerma mas de una hora seguida, y eso que hace unos quince dias dormia cuatro o cinco horas del tirón. Yo ya estoy agotada, es que no pego ojo.
por paumar
#11859 Mi hijo dejó de dormir la siesta de la mañana en torno al año. Pero en ocasiones si no ha dormido bien durante la noche se echa una cabezadita. He leído que es sobre esa edad cuando muchos bebés ya no duermen por la mañana. Si tu hijo duerme es que la necesita...yo no se la quitaría. Pero duerme mal porque está constipado?
Avatar de Usuario
por rafi
#11889 Como te dice Paumar, suelen abandonar la siesta matutina obre el año, pero en tu caso me temo que es angustia de separacion, esta mimoso durante el dia? llora si te aleja? no quiere saber nada de extraños?... los 8 meses son malillos para el sueño.
Un besillo y tranquila que pasa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: