Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por claror
#185548 Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___ 10meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_Duerme en la cuna hasta que yo me acuesto y lop aso a la cama cuando se despierta__
¿Toma pecho?:___ si, solo por la noche
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ duerme un poco porla mañana y luego después de comer, pero nada regulares
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por la mañana una niñera y su padre por las tardes
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 21:30 horas
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ al menos 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le estan saliendo los dientes
Comentarios:___
COmo he comentado en otro mensaje, no se si es adecuado para mi hijo que cambiemos de piso, que empiece la guarderia cambiarle de habitación y darle menos pecho. Estoy un poco perdida y no se como hacerlo
Avatar de Usuario
por xell
#185965 hola claror!...
pues la verdad, ya te comentarán otras opiniones personas con más conocimientos y experiencias acumualdas, pero yo veo muchos, muchos cambios a la vez para un bebé de diez meses...pero con los cambios que apuntas, ¿hay alguno que se pueda evitar?....
por otro lado, de todo lo que comentas me llama más la atención que dices que las siestas no son regulares... has probado de "ayudarle" un poco a regulrizarlas?, repartiendolas bien durante el día y su duración para que llegue bien por la noche?
un besazo, ya nos dirás!