Practicamos el colecho desde que se despierta a media noche hasta que nos levantamos.
Como yo trabajo desde que mi hijo cumplió dos meses, siempre me har eocnfortado darle de pecho. Me hacia sentir más cerca de él, y me reconfortaba por las horas que no estaba con él. Ahora como el se da más cuenta me reconforta más que antes y creo que a él también.
Sin emabrgo, desde hace un par de meses estoy pensando en cambiarle de habitación puesto que cuando se queda con los otras personas duerme de un tiron casi hasta las 6 de la mañana; y si por el contrario duerme en mi habitación se despierta o me reclama como mucho a las 2 de la mañana. A partir de ese momento me reclama continuamente. (que le de el pecho). Eso lo que provoca es que no descanse y al dia siguiente estoy hecha polvo.
Supongo que costara que se acostumbre, pero lo que realmente me da miedo es que como va a empezar la guarderia y además vamos a cambiar de casa sean demasiados cambios para él. Cambiará de un dia para otro de casa, irá a la guarderia, cambiaria de habitación y dejaria de darle el pecho por la noche.
¿Qué opinais? Necesito que me orienteis estoy muy perdida y no querria que ninguno de los cambios le supusiera un problema.
Gracias