Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por santiago2006
#185223 Hola, soy nueva y santiago tiene de 10 meses , de momento con él no tenemos ningun problema para que concilie el sueño nocturno, leyendo sobre el manual me he dado cuenta que para la noche y la siesta de la mañana tenemos una rutina, pero desde que hemos vuelto de vcaciones, a finales de agosto, la siesta de la tarde se ha convertido en algo desagradable para él y un sufrimiento para mi como madre que lleva 20 días sin saber qué pasa, ha pasado de dormir placidamente entre 1-2 horas y despertarse contento y feliz , a apenas dormir 1/2 hora, llorar al acostarlo y tambien al despertarse. En verano dormía en cama y a la siesta me quedaba con él, hasta que se dormia para que no se cayera, cuando volvimos la primera semana le dejaba en su cuna y todo era igual que en vacaciones, pero transcurrida esa semana, empezó a llorar cuando lo echaba y a despertarse llorando y gritando, primero varias veces hasta completar la hora y media, ahora no pasa de 1/2 hora y llora. El caso es que se nota que tiene sueño, ¿porque´se despierta? y el resto de la tarde se la pasa bostezando y frotandose los ojos, a ultima hora está muy irascible, si alguno me podeis ayudar? que rutinas hay para la siesta???
Avatar de Usuario
por marpemo
#185314 A lo mejor es que ya no necesita dormir tanto y como hace una siesta por la mañana y otra por la tarde, quizá deberías ajustar los horarios, atrasar la de la mañana y adelantar la de la tarde. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen