Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macuesmo
#11789 :fl Hola de nuevo ,hace tiempo que no entro en el foro, he estado muy atareada con el libro de FELICES SUEÑOS. Hemos conseguido una rutina sobre las 21.00 h esta dormido y duerme hasta las 7.30-800 pero todavia seguimos con los despertares cada hora y media . Estoy intentando el metodo pantley pero me es muy dificil, tal como intento quitarle el pecho cuando esta casi dormido y ponerle la mano bajo la barbilla se pone loco, lo intento hasta 10 veces dejando tiempo entre una y otra. Tambien lo intento alejando el pecho. Estoy un poco desmoralizada ya que la cosa no cambia y llevo 15 dias. Por favor decidme que si que le ha funcionado a alguien y como lo hizo . :roll: gracias. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#11797 A mi me funcionó, Victor tenia unos 7 meses y tarde como un mes y medio en ver resultados... pero me funciono, tu ves haciendo sin meta .. y veras como un dia no muy lejano, le dejas , se da la vuelta y se duerme!! :shock: (esa cara puse yo)
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macuesmo
#11870 GRACIAS POR ANIMARME, YA OS CONARE UN BBESO

Imagen