[/url]
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
jotas escribió:he comprendido que el daño que le hago es mayor a los beneficios que le proporciona la lactancia
jotas escribió: Hoy pensando que era lo que podia estar pensando, se me ocurrio que podia ser el nuevo bebe que viene a casa, no!!!!, no estoy embarazada, sino que la chica que lo cuida tuvo un bebe y lo trae a casa mientras cuida al mio. El bebe tiene ahora dos meses, y empezo a venir a casa cuando tenia un mes, mi hijo lo adora, lo mira y se pasa el dia diciendo nennne!!, no se, quizas no entienda nada, quizas lo extrañe cuando no esta, o simplemente esta celoso, podria ser?, es lo unico que se me ocurre que ha cambiado en su vida. Bueno, no doy mas el rollo, un beso grande.
jotas escribió:Anoche fue una noche horrible, no solo por no poder dormir, cosa que no hago desde hace algun tiempo, sino por lo que saque como conclucion de anoche y de las noches como estas. Tengo un hijo precioso, de verdad, hemoso, tranquilo, simpatico, adorable. Desde que nacio ha pasado por toda clase de etapas, de no dormir practicamente nada, a dormir las noches del tiron durante meses, y en medio de los extremos todas las noches que contais, las he vivido, por eso nunca escribo aqui, todas vosotras me servis de ejemplo. Ahora esta en su peor etapa, no duerme mas de una hora seguida y esta prendido al pecho continuamente. Siempre me habia gustado darle el pecho, pero ya no puedo mas, he empezado a pensar que esto no esta bien. Lo que esta bien es alimentarlo, darle amor, contacto, cariño a traves del pecho, pero anoche senti que le habia creado una adiccion, si, asi de duro como suena, él no sabe lo que es dormirse. No sabe si no es chupando la teta, y esa es la parte que no puedo concentir que este bien. Intente quitarle el pecho anoche en su despertar nº mil porque no podia mas del dolor y la rabia que me produce que me muerda durante horas, y aquello fue un escandalo, el pobre gritaba TE, TE, TE (te le llama a la teta), era desesperante. Y senti que me habia equivocado, que le estaba haciendo mucho daño, intento desesperadamente estar tranquila y atenderlo con todo el amor que le tengo, pero por favor, creedme, a veces me resulta imposible no tratarlo mal, no suplicarle que se duerma, no pegarle un grito. Y se que eso le hace daño, mas que si en estos momentos estuviera destetado. Quiero destetarlo pero sin causarle daño y se que eso es casi imposible. Él solo toma el pecho para dormir, jamas me pide durante el dia. Agradezco que me hayais leido, y a las que tienen una paciencia infinita (como Trece), deciros que os envido un poco.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales