Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tina32
#11753 A las que me recuerden o no, os cuento un poco. Vicent durmió más o menos bien hasta los 2 meses que dormia hasta 8 horas de tirón. Pero eso ya hace, después hemos pasado de todo desde despertares cada hora a solo 1 vez (pocos dias), tiene 4 dientes, parece que de momento no asoma ninguno. Anda ya hace unas semanas... las siestas más o menos bien. Pero las noches ultimamente muy cansadas, se despierta cada 2 horas o máximo 3. Se toma desde las 9 de la noche a las 8 de la mañana unos 700 ml de leche en biberón... Mis dudas son, ya que todo el mundo se mete que lo malcrio;
- es normal que después de haber cenado una papilla de pescado (grande) se tome su biberón de 240 para dormir y al cabo de 2 horas otro de 210 y luego a las 5 otro. Pesa 10 kilos aprox. No serà que lo he acostumbrado a volverse a dormir con el biberón y tendria que quitarle poco a poco esa costumbre. Pero antes solo chupeteaba como un chupito y ya, no se tomaba los bibes enteros.
- Cuando le cuesta mucho dormirse y estoy cansada lo paso a nuestra cama. El problema que luego no quiere cuna. Claro quien queria. Pero yo no duermo. o descanso fatal si está en nuestra cama. Mi marido no quiere, que lo malcrio... Eso si cuando es él el que no le puede dormir, siempre opta por ponerlo en la cama con nosotros.
- Mi marido dice que se despierta porque nos oye. él ronca. Asi que quiere que lo llevemos a su habitación ya? No se despertará más?

No se. Como hacerlo. LLevo demasiado tiempo durmiendo mal, trabajando, la casa, el negocio que estamos apunto de abrir... No quiero dejarlo llorar, pero el cansancio puede conmigo. Por favor, necesito consejos, consuelo...Gracias.
por guiomar
#11774 Mira, mi marido ronca muchísimo. Duerme en otra habitación con mi hija mayor cierro su puerta y la mía y ¡me despiertan sus ronquidos! Y mi hija duerme plácidamente a su lado así que lo de los ronquidos no cuela y si no mandale a dormir a otro cuarto una temporada.
Cuando el agotamiento toma el poder lo prioritario es dormir, como sea, pero dormir. Póntelo fácil una temporada.
por tina32
#11779 Guiomar como me lo pongo fácil durante una temporada?
Gracias. :(
Avatar de Usuario
por rafi
#11796 Hola Tina,
prueba a llevar a Vicent a otro cuarto, pero reservate una cama alli por si te reclama muchas veces y prefieres dormir con el...
Date un tregua, descansa como sea, que es lo que mas necesitas ahora.
Y sobre el biberon, dejame consultarlo y te digo algo.
Un besillo y que mejore todo.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: