Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#184375 Mi niña tiene 4 meses y medio. No duerme más de dos horas seguidas. Pero lo peor es que cuando está durmiendo y se despierta, si tiene más sueño, llora un montón. Mucho, mucho, mucho... Y no hay manera de consolarla, hasta que se agota y se vuelve a dormir. Si se despierta satisfecha de dormir, pues se rie y está super alegre.
No se que hacer...Me siento fatal cuando llora así. Hago todo lo que recomienda Rosa Jové en su libro:la atiendo pronto, colechamos, le doy el pecho, le canto, la acaricio...pero cuando está así, nada sirve.
No ha habido ningun cambio. Me he cogido excedencia en el trabajo para estar todo el dia juntitas... no se que hacer.
Avatar de Usuario
por Male
#184406 se que es muy pequeña, pero....no será alguna molestia por algun diente que se quiere adelantar en salir?.... o tendrá algun dolor o colico?, luego en la noche se asentuan estas molestias, a mi gordo le ha pasado igual, cuando veo que nada lo calma le doy unas gotitas de paracetamol que me ha indicado el pediatra por si tiene algun dolor, no se podrías ver si algo así te ayuda...

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#184436 Yo había pensado en los dientes, pero todo el mundo me dice que es muy pequeña.
Me da una penita verla así...
A ver esta noche que tal.
Gracias... un besito
por maras
#184437 Jam, no se me ocurre nada, sólo mandarte muchísimos ánimos...
Lo mismo revisa la rutina de antes de dormir, lo mismo hay algo que la altere.
Ponle la cabecera de la cama levantada, si son los dientes puede que le alivie, hazle masajes en la barriguita, por si fueran gases...

Mucha suerte.
por nayma77
#184641 Espero que la cosa mejore
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Trece
#184646 jam, a mi hija le saliron los primeros dientes con 5 meses, así que pueden ser. También me decían que era muy pronto y al cabo de un tiempo (desde que empezó con molestias a los 4 meses, hasta que salieron) estaba muy molesta por la noche con temporadas de más o meno dolor. Me pegué una temporada durmiendo incoporada con ella en la teta y en brazos.
Coméntaselo a tu pediatra por si es algo físico que te mande algo para el dolor. A mi me dió apiretal.
Besos.

por vicky II
#184676 Hola, puede que sean los dientes si es eso con el apiretal le calmara si ves que no a lo mejor son cólicos todavia es pequeña y eso les duele mucho prueba cuando se ponga asi a cogerla boca abajo apoyando la cabeza suya en tu antebrazo de manera que con la mano le toques la barriga a mi hijo era en la postura que mejor se sentia cuando tenia cólicos ya nos contaras

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por carol1973
#185113 Mira desde que nacio mi hijo tengo el mismo problema que tu , es un llorron , por todo llora, cuando tiene satisfecha todas sus nesecidades esta super sonriente , pero de vez en cuano le dan las llanteras y no hay quien lo consuele. Poco a poco y con paciencia y sin ssalirme de la linea que he llevado hasta ahora(cantarle , darle besos, mimarle, salir de paseito, dormir conmigo, etc)ha ido cambiando poco a poco y cada vez llora un poquito menos y hace sus pequeños avances, de todas formass m hijo ha sufrido el colico ode el lactante y ahoralo que tiene son muchos gases y se retuerce sobre todo de noche.Animo ya ver , yo me pongo metas pequeñitas y a veces las consigo y otras me cuesta mas , pero bueno es loque hay.