Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#183906 Así es...Derek y su padre han unido fuerzas en mi contra,se comunican telepáticamente a mitad de la noche para hacerme sufrir...y la verdad que ya me están volviendo loca :twisted:

No hay noche que no me la pase "peleando" con ellos...y es que les encanta destaparse,y ahorita en México ya está haciendo algo de frío por las noches, así que me la paso toooooooooda la noche arropando a uno y a otro, y que hacen???su padre se destapa y entre sueños dice .-tengo calor...y el Derekillo igual, este es más salvaje aún,patea las cobijas y lloriquea si insisto,y como osé perturbar su sueño, se desquita enganchandose a la teta :lol:

No descanso como quisiera,por que encima de todo, si yo estoy tapadita, Derek me quita la cobija :shock: :roll: y se acurruca conmigo (esto me encanta)y nomás siente que me vuelvo a tapar junto con el y chilla :twisted:

En fin, no me toco un "bebé de mal dormir"...pero si uno que se revuelca,se rie, habla, etc y todo esto dormidito....aaaiiishhhh :1:

Imagen

Imagen