Ya me imaginaba que la noche iba a ser muy dura, a ver a qué hora se quedaba dormida , pero ha sido peor.
A las 11 ví que se frotaba los ojos y pensé "uy me voy a dormirla que ya tiene sueño", (la casa desde las 9 con todo apagado,bueno menos el ordenador),.
Bueno pues total que me echo con ella, se amorra a la teti y yo con ella hasta las 12.30, estaba semidormida pero sin poderla despegar (apretaba la muy bien fuerte). Empecé a ponerme muy mal con ganas de vomitar y de ir al servicio, yo sin poderla despegar. Al final la tuve que soltar e irme corriendo al servicio. La pobre que empieza a lloriquear, yo desde el baño uaggggggg ya voy cariño, que mami está malita. Sin poderme levantar de la taza del wáter.
Al final (fueron dos minutos larguíiiiiiiiiiiiiiismos para las dos), fui a la habitación la cojí en brazos y le di la teta, pero caray resulta que me escocían mucho mucho. Pues cuando se calmó, le solté el pezón y pensé bueno pues voy a probar otra vez con el chupete y a pasearla en brazos.
Pues casi conseguí dormirla, estaba ya relajadita (después de 20 minutos paseo arriba paseo abajo),cuando la voy a poner en su cama y a uno que pasaba por la calle le da por pegar unos alaridos tremendos y poner la música a toda pastilla de verdad, le hubiese dado pero bien.
Como os podéis imaginar se despertó y ya no coló el chupete ni el paseo. Tuve que darle la teta y así hemos estado hasta que se ha despertado.
Yo estoy que me caigo por todos los sitios, y Selena está feliz y con una marcha tremenda. Claro ella ha dormido con su teti.
Qué saco de positivo de todo esto,
Que estuve en un plis de que se quedara dormida por primera vez con chupete y en brazos
Que todos los días mi hija me enseña algo nuevo.
Que evitaré el que se quede dormida más allá de las 4 (al no ser que me quede yo también sopa )
En fín, vaya rollo que os he soltado .
Besos a todos.