Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jhandhira
#182201 Hola amig@s:
Así es, Saray no se queda dormida si su padre está al lado. No entiendo como una enanilla tan pequeña pueda ser tan lista!!! Por las noches, después de su baño, cena...se pone muy tontorrona y no quiere estar en el salón con nosotros, sólo se queda tranquila si la subo a mi habitación, a mi cama, con su luz tenue y la teta. Si el padre se tumba con nosotras en la cama, aunque el pobre esté callado y no haga ni ruido para respirar...la jodía lo presiente, deja de mamar y no se duerme... En cuanto el padre se va, se queda dormida.
En cambio, en otros momentos, con el padre está estupendamente...juega con él, se rie mucho...es curioso!
¿os ha pasado algo parecido?
Besitos
:cam:

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#182287 Pobrecito tu maridin... le debe dar un sentimiento...
Pero tranquila seguro que se le pasa, en general los bebés pasan un poco de papá cuando son tan chiquitines sobretodo cuando hay teta de por medio ;-) . Cuando son más grandes en cambio les encanta ver a su papi y lo buscan para que les haga reir y demás. Joel desde los 3-4 meses se parte de risa cuando ve a su papi, se duerme en sus brazos, etc...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#182347 Pues a mi hijo le ocurre parecido. Su papi es para jugar y yo soy para dormir. Es lo que hay, que conste que a él le encanta ser su juguete favorito...
por gildita07
#182559 A nosotros nos pasa exactamente lo mismo y él pobre se queda superchafado....Y es que yo soy "tetita" y claro en cuanto me huele solo quiere dormir conmigo, y que yo le coja su manita con su padre llora y llora, y además lo mismo si entra en escena ya la hemos fastidiado, no quiere nada con él, eso si lo q tu dices jugar si, y lo quiere mucho, pero yo creo que los lazos con la mama y ese vínculo que te da el pecho cuesta mucho de quitar y que no se pase, es algo precioso para mi, es un sentimiento muy especial que solo se sabe cuando eres mama, es una pena q los papis no puedan experimentarlo igual. Disfrutaló mucho y que papi participe en otras cosas, como el baño o darle de cenar si puede, cada uno tiene un papel muy importante con el bebe, si no puede ser dormir puede participar y colaborar de otras formas, un besito
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#182686 106 el mio hace lo mismo y es mas en cuanto le duermo me levanto y me cambio con mi marido,no hago mas que salir por la puerta y dtras de mi solo5 minutos despues sale el con David en brazos,dice que tiene un sensor que le indica cuando le dan gato por liebre :juas :juas me rio porque el gato es el :juas :juas ,esto lo hacemos en las siestas los dias de diario colecho sola con el niño y el finde los tres juntitos,es que mi marido curra de noche :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen