Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#182185 Pues estoy super contenta...Alguna vez he comentado que a Carlos no le hace mucha gracia lo de colechar..Bueno, no exactamente, en realidad le encanta, pero es de la mentalidad (sus padres le han educado asi) de que los niños en su cuna y en su habitacion cuanto antes...El caso es que helena dormia en su cuna al principio de la noche, y en cuanto empezaba a despertarse la pasaba a la cama, para "no tener que estar yo levantandome", y estas ultimas 3 semanas colechabamos completamente porque estaba resfriada y empezo la guarderia y se despertaba mogollon :31: ...Carlos ya empezaba con lo de "ya lleva mucho tiempo en la cama, se va a acostrumbrar", así que le dije lo de la opcion de la cuna en sidecar, porque asi yo no tenia que estar levantandome, y ha accedido sin rechistar, asi que llevamos dos noches durmiendo estupendamente, tenemos mas espacio los 3, la niña esta a mi ladito, duerme mucho mejor, todo hay que decirlo, yo tambien, carlos tambien...
vamos, que es la solucion perfecta..(tenemos una cama muy pequeña y la niña se mueve muchisimo y termina poniendose perpendicular a nosotros, dandole patadas a su padre :mrgreen: )
Ademas ya se está haciendo a la idea de que no la voy a sacar de la habitacion en bastante tiempo, en eso ademas me echó un cable mi madre, porque a mi hermano y a mi (nos llevamos 14 meses) nos tuvo en su habitacion en nuestras cunitas hasta los 2 años, y ya le estuvo diciendo el otro dia que se hiciera a la idea de que la niña iba a estar en la habitacion mucho tiempo mas, porque los niñso se despiertan mucho (un ole por mi mama :mrgreen: )
Creo que poco a poco se va convenciendo...
Es que sus padres son mucho mas despegados, y claro, yo entiendo que está educado de otra manera, pero le estoy trayendo a mi terreno!! :grin:

Imagen
Imagen