Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por IskaSil
#11575 Hola chicas, espero qtodas esten bien, pues les cuento el porq del titulo de mi mensaje, nosotros practicamos colecho con Iskander, hace dos dias, el hacia su siestita y siempre entro yo a verlo, cuando abro la puerta y no lo veo en la cama, me di tremendo susto, cuando lo veo al joven casi en la punta de la cama, por caerse, se me pusieron los pelos de punta, pero llegue a agarrarlo, gracias a Dios, entonces hablando con mi marido le digo tenemos q comprar otra cama y el me dice no ahora silvia, todas son caras por ser la fiestas de navidad, podemos esperar un poco, total el bebe no se va caer si entramos a cada rato, asiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! claro la q tiene q entrar a cada rato soy yo, entonces agarre y le dije, mira voy sacar el catre y ponemos en colchon en el suelo y listo , si se cae, casi ni lo sentira, es una buena opcion, entonces me dijo, nooooooooooooo yo no duermo en el suelo no me gustaaaaaa, entonces le dije SI NOT E GUSTA QUERIDO ....AHI ESTA EL SOFA!!!! ajajajaja me miro con la boca mas q abierta y no dijo una palabra, en 15 minutos mi colchon estaba en el piso, y mi catre archivado, despues el senor vino y me dijo, esta super la camita asi.... ahora le encanta o quizas no le gusto la idea de dormir en el sofa jaajajaja no se, pero yo estoy tranqui por mi peque, ademas siempre me gusto dormir con el colchon en le piso es como estar de camping!!! :31:

les mando un beso

Silvia et Iskander (8 meses)
Avatar de Usuario
por rafi
#11610 muy buena idea ! , no eres la primera mama que lo pone en practica, IMAGINACION AL PODER!! :31:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#11622 no te preocupes por tu marido ya se le pasara el berrichen jejejeje habla con el hazle ver las ventajas de dormi con vuestro niño i si no :sart: :sart: es broma y animo yo tambien practique el colecho y te puedo aseguara que es un descanso para ti y para tu niño y cuando sea un poco mas grande el mismo que era dormir solo la mia se habuelto muy independiente y ahora no quiere saber nada de dormir conmigo ella sola se va a su cama adormir asi que animo y besos

ImagenImagen