Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Yadhira Alejandra
#11566 Pues les agradezco sus consejos, pero mis noches siguen igual, 3 de la manana, me levanto a pasarlo de la cuna a la cama, y yo en vela toda la noche para que no se me caiga de la cama. Amigas ayuda, voy a ver si puedo mandar la encuesta, lo que pasa que no le se muy bien mover a la compu, gracias y un beso a todas desde Mexico alguien puede decirme como agrego las preguntas esas donde pongo si usa chupon, etc.
por IskaSil
#11574 mira yo estaba asi tambien con miedo q se me caiga de la cama incluso un dia en una de sus siestas lo encontre casi la borde y casi me muero del susto, pero lo arregle, COLCHON AL PISO Y TODOS FELICES!!! es lo mas practico y lo mas comodo y seguro para tu bebe y veras como duermes mejor, hazlo al menos estamos buscando lo mejor para ellos verdadddd

un beso
Silvia et Iskander
Avatar de Usuario
por rafi
#11609 Yadhira , y acercar tu cama a la pared?
sobre la encuesta, no hace falta que la copies, apunta en un papel las respuestas, y escribes un mensaje contandonoslo, mas qe nada e suna guia para conocer vuestras costumbres y noches.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: