Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elenoncia
#827 Quizas le duela algo :( , yo una vez le di Dalsy (antiinflamatorio) y durmio toda la noche, ya no se despertaba 10 veces por lo que pensé que le dolia algo, pero la pediatra me dijo que no l epodia dar dalsy o apiretal todas la noches. Podia darle una semana todaslas noches o bien 15 dias pero un dia si y otro no. Pero luego ¿que? Los dientes siempre están ahi y si no es el hueso de la encia etc. Bueno, por lo menos el pobre ha descansado un poco mas y tu tambien. Yo he paado una noche igual que ayer, no se ha despertado en toda la noche, estoy alucinada :woow y creo que hasta me ha dado suerte entrar en este foro pero no quiero lanzar las campanas al vuelo porque es muy pronto aún. Creo que en mi caso las gotitas de variargil le han regulado el sueño como me dijeron los pediatras pues antes eran pesadillas/juerga/despertares/chupetes/insomnios.... :twisted: :( y ahora es paz por ahora.
Bueno, ya nos cuentas como te ha ido esta noche sin el apiretal.
Besos
ELENONCIA+JORGE (6M+22D)
por roalje27
#829 :( Se me olvidó contarte que ayer también nos mudamos de habitación. No el niño sino yo y su papi. Nos fuimos a dormir a otro cuarto por si le molestasen nuestros ruidos (mi marido es fumador y ronca) pero no creo que sea tampoco eso porque como te digo durmió siempre con nosotros. Lo que pasa es que estamos tan desesperados que si nos dicen que hagamos el pino, pues lo hacemos.
Estoy deseando que llegue el lunes a ver que me dice el pediatra.
Quiero poner :cam: :woow y poder decir que ya dormimos del tirón, o por lo menos volver a los dos o tres despertares. Con eso me conformo. Estoy intentando lo de romper la asociación chupete-sueño pero no soy capaz porque sin el chupe no me duerme y en cuanto se lo pongo se queda frito. Así que no me da tiempo. Si es que el muy... se queda frito enseguida. Para dormir no me da ninguna guerra pero a las dos horas empieza el festín.

Te seguiré informando.
Un beso.
Avatar de Usuario
por rafi
#837 Roalje,
lo de rebajar la asociación del chupe-sueño es muuuuy lento, llevas muy poco, no te pongas metas inmediatas tu ves haciendo sin prisas y si se duerme con el chupe al final no pasa nada. Es la constancia más que nada lo que hace que funcione, en tres o cuatro semanas.

Animos!, que lo estas haciendo muy bien.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: