Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#180658 Esta noche Iris me ha dejado loca.
Ahora que ha empezado la guarde estamos ajustando los horarios.
Total, que a las 8 nos fuimos del parque para casa y ya en el ascensor me dice "mir" (dormir). Le digo que hay que bañarse y cenar y que luego ya a dormir.
Terminamos todo eso, le leo un cuento y ala besito a papá, teta y a dormir.
Estamos en su habitación preparando todo y me dice "burro", se va al salón a por el burro que se había dejado allí.
Le digo que si quiere teta, me dice que "mir", total que me saco la teta le ofrezco da un chupetón y "ya tá", le ofrezco de la otra chupetazo "ya ta" "burro" "mir". Así que nada, sin teta, la echo en la cuna, le digo "aquí tienes al burro" y me dice "adiós" y yo flipando, siempre está unos 20 minutos en la teta y luego la tengo un ratito en brazos y ya después la acuesto...
Y para seguir alucinando, ha dormido de 9 a 8 de tirón...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#180698 Y yo también estoy alucinado...

Hay luz al final del tunel. GRACIAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180768 pero nena es par dar brincos de alegría. Tu hija se hace mayor, no lo dudes. Si es que cuando ellos están preparados no nos necesitan.
Me alegro mucho.
Un beso a esa campeona.

Avatar de Usuario
por MARHU
#180786 aprovecha de estas noches del tirón por las dudas no vengan temporadas peores..... felicidades... todo llega!

SUPERHUGO
Imagen
por Crispichevia
#180903 Esta noche ya ha vuelto a querer teta, le costó un poco más dormir, pero la noche también ha sido muy buena, se ha despertado sólo una vez y ha ido su padre le ha dado agua y ya en un segundo dormida otra vez.
A ver si lo que necesitaba era ir a la guarde...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#180907 Me alegro muchísimo!!!!!:fl

Qué gusto dan estas noches.... mmmmmmmmmmmm ......... saboréalas...... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)