Me apetece contaros el porqué de tal decisión. Lo hemos decidido hoy despues de su primer dia de guarde. Ya os comenté que teniendo ocho meses y medio debía estar con los de más de un año. Total, el papi ha ido una horita con ella para el período de adaptación, yo he estado los últimos diez minutos. El papi salió llorando y para que mi marido llore...porque es una persona muy tranquila, objetiva y no lo ha visto nada claro. Os comento porqué:
*En la entrevista que hice el otro día con la educadora, me dijo que heran dos personas para once niños. y uno discapacitado. Hoy hemos comprobado que realmente era sólo una y otra que ayudaba en varias aulas.
*A mi marido le ha dicho que no tenían tronas para sentarlos, sólo mesitas con sillitas, pero ahí muchos de ellos no pueden estar porque se caen. Solución: que inventaría algo para atarles con cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me lo ha contado mi marido, he dicho quéeeeeeeeeee!!!!
*Estando yo allí, le ha preguntado la chica que ayuda a la educadora que si iba a salir al patio (hoy aquí ha llovido y estaba todo mojado). Le ha contestado "igual la tierra está mojada, pero da igual les ponemos en esta esquina (que es el suelo de los parques, pero que estaría mojado igual). ME he quedado a cuadros (si mi hija sólo gatea y se sienta que pinta ahí)
*Me contaba mi marido que cuando ha llegado se ha encontrado un nene llorando a moco tendido, y con un movimiento de balanceo hacia alante y atrás (pensó incluso que era el discapacitado, pero no fue así) y NADIE, NADIE, acudió a consolarlo, tuvo que ir mi marido a darle mimos y a ponerle el chupe. Y para más INRI pasa la ayudante y le pregunta ¿Éste sigue llorando? y le contesta la educadora "Sí, pero ya se le pasará". INDIGNANTE
*Y todo esto en una guarde pública no quiero imaginar las privadas (aunque hay de todo)
En fín que estoy muyyy contenta y gracias por haberme escuchado