Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Puñitos
#179533 Pues eso, que no tengo forma de que David duerma si no está encima de mí, he optado por pasarlo a mi cama (la minicuna está para quitarle el polvo...) y una vez que lo duermo en brazos de pié, tengo que tumbarme y dejarlo atravesado encima de mí en la misma posición, a veces consigo tumbarlo a mi lado, aunque se suele despertar. El tema es que tengo destrozada la espalda y dormir boca arriba no me ayuda a mejorar a parte de que no descanso. Durante el día, sólo consigo que duerma si lo tengo colgado en la mochila, os podeis imaginar como estoy de contracturas... ¿será algo provisional o ya no va a querer dormir en otro sitio si no es colechando con mamá?.

Saludos,

Inma

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179554 Pues lo único que te puedo decir es q Ainhoa también ha tenido rachas así pero han sido pasajeras, es decir, en una semana o diez días se han pasado.

A ver si en tu caso ocurre lo mismo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#179670 Ahora no recuerdo hasta cuando estuvo mi peque durmiendo sobre mi, creo que hasta los 3-4 meses que ya pesaba demasiado, me tumbaba boca arriba y con ella boca abajo con su cabeza en mi escote, cuando me despertaba yo a media noche la ponia a mi lado boca abajo tb y seguia durmiendo bastante bien. Se le pasó sólo y la verdad es que yo dormía bte bien asi (yo es que soy capaz de dormir en un palo de gallinero la verdad…) Respecto a las contracturas siempre tuve y al ppio tuve que ir a un fisio porque de darle el pecho y tal empeoraron mucho, me dijo el fisio que hasta que se acostumbrara mi musculatura era normal la verdad es que aquello paso y no he tenido que volver a ir, ahora estoy tan “cachas” que no me duele na y la gordi tiene 6 meses y medio y pesa 8 kilazos… (ahora sigue durmiendo boca abajo a mi lado en la cama aunque a ratos de da ella misma la vuelta)
Mucha suerte y no desesperes que es muy pequeñito todavía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#180279 ¿te has parado a pensar que estuvo 9 meses dentro de tí? se acostumbró a tus sonidos, tu respiración, el latido de tu corazón...
ahora sólo tiene 2 meses y pico, es normal que quiera seguir sintiendo esas cosas, es lo que le relaja y le hace sentir bien, tu contacto, tus latidos.
¿como lo ves?