Mi primera noche del tirón después de casi 18 meses.
Salimos a cenar con mis padres y no llegamos hasta las 11 a casa. No se durmió hasta las 11.45 (venía algo excitada). La volví a dormir con la teta como siempre y se ha despertado a las 7.05 de la mañana.
Para las que no lo sepáis, hemos pasado a Ainhoa a su cuarto y esta noche ha sido la tercera que ha dormido ella solita.
Yo me he levantado 3 veces a mirarla, como no creyéndome que estuviese allí tan plácidamente dormida. El papá se ha levantado una, es decir, que hemos comprobado esta noche que ya no somos capaces de dormir del tirón por lo que nos hemos sugerido mutuamente que deberíamos hacernos el método el uno al otro.
Tengo una mezcla rara en mi interior, porque voy notando cómo va creciendo a pasos de gigantes y en parte me da penita que se vaya haciendo independiente (os confieso que cuando leía comentarios de otras personas de este tipo después de pasar noches "buenas" no los entendía, pero ahora los comprendo perfectamente).
Para colmo, también me está sorprendiendo con la teta. Ayer mismo le di antes de venir a trabajar (15.30) y ya no volvió a pedirme hasta la hora de acostarse
¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO....? Ella debería entender que YO no estoy preparada para tantos cambios del tirón