Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#179127 Pues que estoy alucinando, Adrian hoy en casa de mi madre se ha dormido en la siesta el solito!!! y sin soltar una lágrima!! oeeeeeoeoeoeeeeeeeeee, no me lo puedo creer, lo que pasa es que yo no estaba para verlo, pero mi madre desde el principio lo ha dormido en sus brazos cuando se lo he dejado, se ponia en la mecedora y el nano encima hasta que se dormia, pues bien, ayer le estaba cambiando el pañal y vió como se acoplaba y decidió menearlo un poquillo, bajar las persianas y ver que pasa y resulta que se durmió el solito, en seguida me llamó y la alegria aún me dura. El siguiente paso será en mi casa, hoy por ejemplo se ha quedado en su camita tan relajadito que yo pensaba que se dormía, he salido de su cuarto un momento y cuando he vuelto estaba en posición, pero me ha visto y se ha espabilado, he intentado menearle un poquito pero se ha puesto a llorar así que le he dado teti y a la marcha y mañana probaremos otra vez a ver. Pero creo que hemos dado un gran paso y estoy muy contenta y estoy bien orgullosa de que jamás le he dejado llorar para que se duerma y que todo esfuerzo al final tiene su recompensa :fl :fl :fl .

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#179145 :fl :fl todo cuanto estás haciendo por tu peque, siempre siempre tiene una gran recompensa; verle feliz y si a eso le agregas que se duerme sin llorar.

besos al campeón
Avatar de Usuario
por ROCI
#179153 Claro que todo esfuerzo tiene su recompesa, ya veras dentro de unos años como nuestros hijos nos agradeceran que no los hayamos dejado solos ni un momento y menos llorando...

ImagenImagen
por moretgn
#179559 :17: Enhorabuena!

Me alegro mucho ver que tanto esfuerzo al final vale la pena. Al final las cosas que cuestan conseguir son las que uno más valora.

Adrian es todo un campeón. Tienes que estar muy contenta y orgullosa. :lol: