Creo que este es el foro correcto para poner mi consulta, si no es así por favor perdonarme.
Por lo que leo por aquí mi consulta os parecerá una tontería pero a lo mejor me podéis aconsejar algo.
Mi hijo tiene 6 meses y medio y siempre a dormido muy bien, sobretodo por la noche, con las siestas hemos tenido más variedad pero en general muy bien. Sólo tengo un pequeño "problema" y es que el peque nos ha salido muy madrugador, a las 6 de la mañana toca diana. Alguna vez consigo que aguante hasta las 7 pasándolo a nuestra cama pero en general no. A veces se queda despierto jugando en la cuna, dando vueltas y recorriéndola y habla y demás.... pero lleva un tiempo y sobretodo esta mañana que llora y por supuesto voy a cogerlo pero no quiere meterse en la cama con nosotros, quiere fiesta y esta mañana además a las 7.30 le he tenido que dar su papilla de cereales, no ha querido ni teta ni bibe, directamente la papilla.
Lo acuesto sobre las 9 o 9 y media y se despierta sobre las 5 para tomar teta.
Hemos probado (por insistencia de mi marido) a costarlo más tarde pero nada, se despierta a la misma hora.
Ya sé que comparado con l@s que no podéis pegar ojo en toda la noche lo mío es una tontería, pero a lo tonto tonto, entre que me acuesto súper tarde haciendo las cosas de casa, la toma de la noche (que yo me despierto por completo y tardo un montón en dormirme después),el trabajo por la mañana y estar con mi hijo por la tarde (que es lo que más me gusta y disfruto cada segundo) estoy un poco.
Que pensáis?