Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sister
#11310 Yo duermo a mis pekes en brazos y me encanta, pero si tengo que estar mucho rato, la verdad mi espalda se resiente.
Mi suegra me ha contado que ella para dormirlos cuando se ha quedado con ella les pone un reloj que tiene antiguo, de esos que hacen TIC TAC, TIC TAC, y como el ruido es constante y regular, se duermen mas rapido. Lo he comprobado y realmente funciona, los sigo durmiendo en brazos pero ahora se quedan antes dormiditos.
Si lo probais, ya me direis vuestros resultados......
Ah! Una vez que se han dormido les quito el reloj de la habitacion, pero mi suegra se los deja toda la noche y dice que si se despiertan se vuelven a quedar dormidos.
Besitos

[Imagen
por zulema
#11313 Yo me lo creo, mi hijo cuando duerme mejor es cuando oye los ronquidos de su padre, ESO SI QUE ES INCREIBLE.

Imagen
por Esther.
#11314 Tienen tela... :mrgreen:
Nosotros en alguna ocasión de desespero dormimos a Pau en brazos, bailando (yo)música de esa que ahora ya dicen que es vieja (de los 80-90) y que él, cuando sea mayor... dirá que es prehistórica. Antes se dormía solito en brazos pero ahora necesita el acompañamiento y el ritmo (da igual cual)... y en serio que se queda "fulminado".
Lo del reloj... es para tenerlo en cuenta... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#11334 Lo del reloj funciona, sobretodo si se usa desde que son chiquitines, cuando se hacen mas mayores pierde efecto. Tambien funciona el sonido del corazon y el ruido de la lavadoa, el aspirador o el lavavajillas... les recuerda a su vida en el utero.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#11340 ya me imaginaba que por ahi iba la cosa... pero eso del reloj, que minimo de edad debe tener el niño? el mio tiene 4 meses funcionara aun?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#11342 Pues si fueramos gringos ya habríamos hecho un CD con el tic-tac de la abuela para dormir niños. En serio, tienen hasta cunas especiales que imitan el movimiento y el ruido de los coches. Ellos los llaman ruidos blancos y dicen que incitan al sueño. E. Pantley los recomienda en su libro sobre el sueño para preescolares.
Así que Rafi, toma nota y empieza a venderlos en CD todos los ruidos que veas que funcionan.
por Esther.
#11349 Yo lo de la lavadora y el lavaplatos ya lo probé... sí, la lavadora le hace mucha gracia, pero lo que se dice dormirle... pues no le duerme. :20:
En fin, que nosotros seguro que ya llegamos tarde para lo del tic-tac... que se le va a hacer...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#11417
Lizzy escribió:que minimo de edad debe tener el niño? el mio tiene 4 meses funcionara aun?


el minimo seria desde el primer dia en su vida extrauterina, a mas edad puede funcionar pero no on tan eficaces.

Guiomar escribió:Así que Rafi, toma nota y empieza a venderlos en CD todos los ruidos que veas que funcionan

ja ja ja, ya tengo uno directamente traido de EEUU, es el Audiotherapy con nanas cantadas con el ruido del corazon de fondo, han hecho incluso estudios. Yo se lo pongo a vICTOR cada noche y le ayuda a bajar las pilas. miralo aqui: http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=51

Un besote y Lizzy, prueba con la aspiradora.... dicen que funciona

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11447 Esterypau, qué gracia, lo mismo pensé yo, que ya íbamos tarde. pero esta noche me he metido un despertador en la habitación (estoy durmiendo en casa de mis padres por unos días) y la que no ha aguantado el tic tac he sido yo, él tan pancho roncando.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen