Hace tiempo que no escribo, pero si que os leo cuando mi hija me deja. Ahora lo hago para contaros un poco el balance de estos dos meses maravillosos junto a mi pequeña.
Pasado el primer mes de acostumbrarnos la una a la otra, este segundo mes ha estado “chupado”, seguimos con lo que me ha ayudado a dormir y a coger un ritmo increíble:
• Saray duerme en la cama con mamá, se despierta (nunca llorando sino con unas suaves pataditas para despertarme) a mamar 2-3 veces en la noche (mama 20 minutos).
• Saray mama a demanda, lo que ella quiere y más…está disponible su tetita las 24 horas jejeje
• Saray mama en la cama, desde que probé así funciona a las mil maravillas, muchas veces es incluso mejor que en brazos.
Por el día reímos, jugamos, cantamos, besos, brazos, arrumacos… sí, sí…si no está durmiendo sus siestas y tiene cubiertas sus necesidades…es una gozada disfrutar de ella, verla reír, darle masajitos, hablarla mucho…
Mi hija no quería ni ver la cuna, ni el carro, ni viajar…pues por el día cuando está tranquila la meto en su cuna ratitos cortos o en la maxi-cosi y tan feliz como una perdiz.
Hemos viajado a la playa a Almería que le ha sentado de maravilla, al pueblo de su padre en Cáceres y aunque primero no le gusta estar en el capazo solita…después se duerme y tan tranquila.
No puedo quejarme en absoluto para el tiempo que tiene, me sigue preocupando el peso pero creo que es porque todo el mundo habla que si el niño tal pesa tanto o el de la vecina otro tanto…la mía está en 4,730gr (cumplidos los 2 meses) y la veo estupenda. También noto que últimamente genera mucha saliva y no sé si es muy normal.
Un besote, ánimo y mucha calma para las que no duermen mucho y al resto daros las gracias por haberme ayudado tanto.