Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#11250 ¿Sabéis si a mi bebé de un año casi le pueden estar saliendo las muelas? ¿Son antes de los colmillos? El tiene los cuatro de arriba y de abajo, y creo que llora por la noche por los dientes, además de babear (aunque lo ha hecho siempre) y tiene las mejillas rojas. Yo le miro las encías y se las veo inchadas y rojas por la parte de al lado de los colmillos, es decir ¿muelas?.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#11251 Perdón hinchadas con H

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#11253 Encías hinchadas, mofletes rojos...yo creo que sí es posible, además el tema de la dentición para mí es un misterio en cada niño es de una forma, así que ¿por qué no?.

De todas formas creo que tenías ITV con el pediatra, pregúntale, yo ayer tuve con el mío y me lo confirmó: mogollón de dientes todos brotando a la vez (aunque es que Patricia estaba pelín mellada, sólo tenía dos dientes...)

Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#11294 Hola
valentina tiene mas de 1 anio y 5 dientes dos abajo , 2 arriba, y 1 colmillo arriba .......ahoaestan apareciendo 2 MUELAS ARRIBA A LA VEZ....no se mepareec que el tema dientes es un poco anarquico no?

saludos

Imagen
Imagen
por zulema
#11309 A mi hijo le empezaron a salir antes de los colmillos las dos muelas de al lado, así que puede ser, por cierto las muelas son terribles, tiene que salir cuatro puntas, parece que no acaban nunca de salir, mi hijo tuvo dos meses la encía hinchada

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#11350 Dame una M! :woow
Dame una U! :woow
Dame una E! :woow
Dame una L! :woow
Dame una A!! :woow
:fl :fl :fl :fl :fl
Mueeeeelaaaaaa! al canto!
:fl :fl :fl :fl :fl :woow

No desesperes! Acabarán por salir. Dale cositas que pueda roer, les ayuda a romper la encía, algún bálsamo que le alivie (sin azúcares ni alcoholes).
Ah, me dijo mi dentista que conforme tenga dientes que los use, que si no el cuerpo "se para" y ya no echan más dientitos. Y sabemos todas que cuanto mayores son, más daño hace.

Un besooote!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#11398 yo tambien pienso que son las muelas. A Adrián despues de salirle los 4 dientes de arriba y los de abajo le salió una muela y despues 3 muelas más de golpe...y colmillo ni uno! paciencia que tardan un poquito pero todo pasa...

Besetes.

Imagen
Imagen