Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#177168 Llevamos unos días que en vez de levantarme yo en los despertares nocturnos a atender a la nena se levanta mi marido, le da agua y la nena se vuelve a acostar y sigue durmiendo tan tranquila, ni siquiera la coge en brazos, en dos minutos sobada otra vez.

Sin embargo, si voy yo, empieza teta, agua, teta, la acuesto y se pone a llorar, la tengo que mecer, en fin, que por lo menos es media hora hasta que se calma y vuelve a dormir.

Esta noche le di teta para dormir y la acuesto en la cuna despierta, se pone a llorar. Va su padre, le da agua y la niña a dormir.

De hecho hasta ahora sólo me levantaba yo, pero, hemos probado ese método y parece que funciona, ¿por qué será?

A ver, estoy encantada de la vida, más descansada y feliz porque la nena parece que se calma enseguida pero, me resulta curioso...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#177179 Pues qué envidia hija, a ver si con el tiempo a Xoel le pasa igual.
Claro, el papi no tiene teta, así que ya sabe que no se la puede pedir. lógico ¿no?
Pero Xoel es más "diablillo" que el hambre, si lo coge papi enseguida llama por mi, no le cuela la sustitución :twisted:
Avatar de Usuario
por Trece
#177383 Pues cariño, relájate y aprovecha la situación. :mrgreen: Es que los peques son muy listos y saben que de los papis no van a sacar ;-) . Si no te reclama es porque en esos momentos no quiere teta, por eso prefiere al papi.
A mi me pasa como a Nang, se acerca su padre y grita mamí tetaaaaaaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaaa, así que no hay forma :fl :fl

por Crispichevia
#177642 Si, si desde luego hay que aprovechar y dormir, pero me resulta tan raro que me sigo despertando jejeje.
Bueno, esta noche ya ha sido la repera, se despertó sobre la una, un minuto, le dio agua su padre y ala a dormir, hasta las 9!!! madre mía! esto hace un par de meses impensable...
Aunque claro, como siempre hemos dicho nosotros "esta niña cuando tenga todas las piezas dentales dormirá y comerá genial" pues eso, que ya sólo le quedan los premolares de arriba y las muelas de los dos años.
Entre julio y agosto le salieron todos los colmillos y los premolares de abajo.
A ver la semana que viene que empieza la guarde...

ImagenImagen