Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#176687 AISSSSSSSSSS es que no puedo mas, mi mente esta en orden, se que hago lo correcto, que solo es cuestion de que madure pero es que fisicamente estoy fatal, peso solo 48 kilillos (no tenia ese peso desde que era adolescente :oops: ) y el cansancio esta pudiendo conmigo, que ilusa y yo que queria tener otro hijo enseguida :cry: ..........................seguramente ni siquiera podre quedarme embarazada mientras el peque siga pidiendo tanta teta, trece meses y va para largo:Y pensar que hasta los dos años o mas no duermen mejor..............................En fin no pasa nada, hoy estoy de bajon pero seguro que se me pasa, gracias a todas por el desahogo ;-)
Avatar de Usuario
por Trece
#176695 Cariño, relájate. Sí que te puedes quedar embarazada con tanta teta. Yo por ejemplo lo estoy y mi hija es demandante 100%, bueno colecho con ella en vez de con mi marido y aún así nos hemos quedado ;-)
Irá mejorando ya verás, yo también lo espero porque me veo colechando con Selena y con el recién nacido y una teta para cada uno.
Venga, que estás con el ánimo muy plufffff.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por athena
#176696 :26: estás haciendo lo correcto y va a ser una racha pero: si has adelgazado mucho y no te encuentras ve al médico y que te hagan un buen chequeo.....
y si puedes "recolectar" ayudita extra mejor que mejor, tienes que descansar (algun momento... ;-) ).
un besazo y muchos ánimos :fl

Imagen
por MAMICORAZA
#179100 :110: Gracias a las dos, estoy mucho mejor(aunque igual de flaquilla :oops: )
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#179124 :grin: animo mujer que todas pasamos en algun momento por esos baches y al final salimos,cuidate :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen